Microsoft ofrece SAP S/4HANA en Azure

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Microsoft y SAP han anunciado la puesta en marcha en Azure de SAP HANA Enterprise Cloud, el servicio de gestión en la nube privada de SAP sobre Microsoft Azure que permitirá a los clientes ejecutar SAP S/4HANA en una nube segura y gestionada.

Además Microsoft desplegará SAP S/4HANA en Azure para ayudar a ejecutar sus propios procesos financieros internos, y SAP trasladará sus principales sistemas internos y críticos de negocio a Azure.

“A medida que la tecnología transforma cada negocio y cada industria, las compañías buscan las plataformas adecuadas y socios de confianza para ayudarles a acelerar su transformación digital”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Basándose en nuestra larga colaboración, Microsoft y SAP están aprovechando los productos de cada una, no sólo para potenciar a nuestras propias organizaciones, sino también para que nuestros clientes empresariales puedan ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo críticas con SAP S/4HANA en Azure.”

Las grandes compañías cada vez trasladan más sistemas críticos para el negocio a la nube por los beneficios que proporciona en cuanto a transformación digital: mejores relaciones con los clientes, empleados más capacitados, operaciones racionalizadas, nuevos modelos de negocio y nuevos productos y servicios. Según la firma Gartner Inc*., dos tercios de los líderes empresariales creen que sus empresas deben acelerar el ritmo de digitalización para seguir siendo competitivas. Como líderes de la industria del software, SAP y Microsoft están trabajando estrechamente para proporcionar a los clientes el camino seguro y de confianza hacia la transformación digital.

“Con esta nueva capacidad de ejecutar SAP S/4HANA en el entorno Microsoft Azure, estamos llevando nuestra alianza al siguiente nivel”, ha declarado el CEO de SAP, Bill McDermott. “Las empresas más importantes del mundo confían en Microsoft y SAP. Y juntas ayudaremos a las organizaciones a ganar esta revolución del crecimiento promovido por el cliente”.

SAP y Microsoft ejecutarán S/4HANA en Azure para sus operaciones internas. Microsoft transformará sus sistemas internos, los cuales incluyen aplicaciones SAP legacy, e implementará SAP S/4HANA Central Finance en Azure. Microsoft también planea conectar SAP S/4HANA a Azure AI y a servicios analíticos para generar informes financieros más eficientes, que permitan tomar mejores decisiones. Además, SAP migrará más de una docena de sistemas de negocio críticos a Azure para aprovechar la eficiencia, flexibilidad e innovación que la plataforma ofrece. Esto incluye el sistema SAP S/4HANA que soporta Concur, una empresa de SAP. Ambas compañías documentarán los proyectos internos para proporcionar a los clientes orientación y arquitectura empresarial para el despliegue de aplicaciones SAP en Azure. Ambas empresas documentarán los proyectos internos para proporcionar a los clientes una orientación y una arquitectura empresarial para el despliegue de las aplicaciones de SAP sobre Azure.

Con SAP HANA Enterprise Cloud en Azure, los clientes consiguen lo mejor de ambos mundos: la experiencia de SAP en el ámbito de las aplicaciones de gestión, por un lado, y una nube segura y de confianza a nivel global como es Microsoft Azure, incluyendo toda la gama de servicios cloud de Microsoft.

Clientes empresariales de todo tipo, como Coca-Cola, Columbia Sportswear, Coats y Costco cuentan con SAP y Azure hoy en día para sus negocios.

"La alianza estratégica anunciada entre Microsoft y SAP supone un desarrollo extremadamente importante para Coca-Cola”, apunta Barry Simpson, vicepresidente senior y director de información de The Coca-Cola Company. "El valor de la ingeniería, las ventas y la entrega alineadas entre estos dos partners estratégicos permitirá a nuestro sistema acelerar nuestra agenda digital. Este es un proyecto muy positivo e interesante para nosotros".

"SAP y Microsoft son partners clave de Costco, y esta alianza ayudará a impulsar nuestra estrategia cloud y el negocio digital", indica Jim Rutherford, vicepresidente senior de Sistemas de Información de Costco Wholesale.

"Microsoft y SAP son partners estratégicos que contribuyen al crecimiento de nuestros negocios de venta al por mayor, así como de venta directa al consumidor. Su estrecha alineación es una parte integral del avance tanto de nuestra arquitectura técnica como de la estrategia cloud para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo", señala Mike Hirt, vicepresidente y director de información de Columbia Sportswear Company. "Creamos productos innovadores que permiten a nuestros clientes desarrollar y disfrutar de sus pasiones al aire libre. Nuestra asociación con Microsoft y SAP es esencial para seguir cumpliendo con ese compromiso”.

“Con SAP HANA sobre Azure, tenemos la inteligencia de datos para operar de una manera más eficiente a través de todos los aspectos de nuestro negocio y acelerar la entrega de productos elaborados a nuestros clientes”, ha declarado Hizmy Hassen, director de tecnología y del área digital de Coats. “La alianza de Microsoft y SAP nos proporciona la seguridad que necesitamos para innovar en la nube”.

*Gartner, Smarter with Gartner, Embrace the Urgency of Digital Transformation, October 30, 2017


Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba