Inmobiliaria UK selecciona ERP Unit4

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
El proveedor británico de servicios para vivienda social Alliance HomesGroupha seleccionado la Suite ERP Business WorldOn!para su gestión financiera.

El proveedor británico de servicios para vivienda social Alliance HomesGroup ha seleccionado la Suite ERP Business WorldOn! para su gestión financiera.

Este proveedor británico de servicios para la vivienda social y protegida, que posee más de 6.500 inmuebles sólo en el Reino Unido y cuenta con más de 400 empleados y una facturación de 38 millones de libras, pretende utilizar esta nueva plataforma empresarial para ser más eficiente en sus operaciones a la vez que para proporcionar flexibilidad y escalabilidad a toda la gama de servicios de vivienda, atención y apoyo que ya ofrece a los residentes de sus inmuebles.

Su cliente es un colectivo compuesto por 12.000 usuarios que forman parte de distintos perfiles con un cierto margen de exclusión social tales como personas y ancianos que viven solos o con movilidad reducida, ex toxicómanos, jóvenes con problemática social añadida que deciden vivir solos, personas con trastornos mentales o colectivos con problemas económicos.

Con Unit4 Business WorldOn! los clientes también se benefician de la tecnología inteligente Azure PaaS de Microsoft, que incluye análisis predictivo y aprendizaje automático. Esto ayuda a Unit4 a entregar aplicaciones de negocio self-driving y fáciles de usar que se hacen cargo de muchas tareas rutinarias diarias, incrementando la productividad y permitiendo a las personas centrarse en lo que realmente es importante proporcionando una nueva capa de inteligencia día tras día.

Katrina Michael, Directora de Finanzas de Alliance HomesGroup, señala que "el valor añadido es fundamental para todos los aspectos de nuestro negocio y consideramos que la tecnología es un activador de este valor. La amplia funcionalidad, la facilidad de uso y las capacidades de autoservicio de Unit4 Business WorldOn! nos ayudarán a avanzar rápidamente y crecer gracias a la obtención de datos precisos en tiempo real al tomar decisiones sobre el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos impresionados con el enfoque centrado en los servicios que nos ha presentado Unit4, así como su trayectoria y su futura estrategia de innovación. Estamos particularmente interesados en sus desarrollos líderes en el mercado en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y botsy estamos a la expectativa de explorar cómo podemos usar el asistente digital Wanda en el futuro”.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba