La empresa gestora de las Centrales Nucleares UK cambia SAP por Unit4

Alicia33

Titán
Magnox Ltd, empresa británica especialista en energía nuclear, ha firmado un contrato por 2.5 millones de libras esterlinas para la adquisición de las soluciones en software y servicios de Unit4. Así las cosas, Magnox realizará la sustitución del sistema SAP por Route 66, la última versión de la suite ERP de Unit4 Agresso Business World.

El especialista británico en energía nuclear utilizar las soluciones de Unit4 para gestionar su programa de cambios. Magnox seleccionó a

Unit4 buscando una solución que le permitirá adaptar sistemas y procesos clave de forma rentable y a tiempo, para reflejar el programa de cambio constante en toda la organización. Es que, a medida que las instalaciones van llegando al final de su vida operativa, Magnox está experimentando una transición, pasando de ser un generador de electricidad a una organización para el desmantelamiento y acondicionamiento de instalaciones nucleares.

Magnox Ltd opera 10 de las centrales nucleares de primera generación en el Reino Unido en nombre de la Nuclear Decommissioning Authority
(autoridad británica para el desmantelamiento de instalaciones nucleares), incluyendo Oldbury, la central nuclear en funcionamiento más antigua del mundo.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba