ABAS fue "la mayor revelación" del Vendor Shootout for ERP de Boston, según Technology Evaluation Centers

Alicia33

Titán
La multinacional alemana ABAS fue "la mayor revelación" y el "ganador moral" del Vendor Shootout for ERP celebrado en Boston en agosto, un evento que reunió ocho fabricantes de soluciones ERP y docenas de posibles clientes. Esta es la opinión de P.J. Jakovljevic, enviado especial de Technology Evaluation Centers (TEC), una empresa independiente que se dedica a la selección y calificación de software. Según TEC, ABAS destaca por el servicio y la arquitectura y facilidad de actualización de su solución ERP.

En el artículo, Jakovljevic explica que muchos asistentes coincidieron con su valoración de abas ERP. El autor valora que la empresa "no ha utilizado nunca revendedores ni consultores" y que prefiere el contacto directo con sus clientes. Otra de las claves de su éxito, dice, es que abas ha focalizado sus esfuerzos en los fabricantes SME y en que ha desarrollado con continuidad una misma línea estratégica de negocio.

TEC también asegura que la facilidad y rapidez de las actualizaciones y la flexibilidad de su arquitectura explican también su creciente presencia en el mercado de ERP.

Intervención del presidente de abas USA

El evento contó con la presencia de Alan Salton, el presidente de ABAS USA, que describió las posibilidades que ofrece abas ERP. Salton destacó que la solución se caracteriza, entre otros, por su flexibilidad, la integración de Solidworks CAD directamente en el software, las soluciones móviles (abas mobile), la integración de Business Intelligence y la integración de Microsoft Office, OpenOffice y Google.

Un buen aparador de soluciones ERP

Más allá del producto de ABAS, Jakovljevic analiza otras soluciones en el mercado ERP, como las de SAP, IQMS o Plex. Para el autor, la celebración de ERP Vendor Shootout es de gran utilidad para que los fabricantes compitan de una forma muy transparente para convencer las compañías realmente interesadas en comprar un nuevo sistema de gestión de recursos de empresa de que sus productos son les que mejor se pueden adaptar a sus necesidades.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba