Cadena de distribución de bebidas USA denuncia a Epicor por vender software "que no funciona"

Alicia33

Titán
La multinacional Epicor, especializada en soluciones ERP y para retail, ha sido demandada por Major Brands, una distribuidora de bebidas con 600 empleados y base en Missouri (USA), por un proyecto fallido de implantación de un sistema de gestión empresarial. Según informa Computer World UK, Major Brands acusa Epicor de ofrecer software que no funciona y de haberle causado significantes sobrecostes durante el desarrollo del proyecto, iniciado en 2009.

La empresa distribuidora pagó inicialmente a Epicor 500.000 dólares por la licencia del software y soporte y luego 670.000 por los servicios de implantación. El programa se instaló en el hardware de Major Brands en noviembre de 2009 pero "los problemas con las operaciones, implementaciones y trainings" empezaron ya desde un principio, asegura un comunicado de Major Brands. "La aplicación de Epicor iba tan lenta que no se hubiera podido utilizar".

Según la distribuidora de bebidas, Epicor intentó solucionar los problemas instalando una nueva versión del ERP que todavía no estaba completa. Major Brands rechazó está opción.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba