Lanzan nuevos verticales de SAP Leonardo

CamilaP

Élite
SAP ha anunciado la incorporación de nuevos aceleradores verticales para SAP Leonardo así como para Internet de las Cosas y nuevas herramientas para SAP Build y Cloud Foundry para SAP Cloud Platform for partners.

Los nuevos paquetes incluyen:

• SAP Leonardo for Chemicals, spare parts option

• SAP Leonardo for Chemicals, service and assets option

• SAP Leonardo for Travel & Transportation, logistics option

• SAP Leonardo for Utilities, service and assets option

Los clientes pueden seleccionar nuevas ediciones entre las que se incluyen SAP Leonardo Innovation Services, express edition; SAP Leonardo Innovation Services, open innovation edition; y SAP Leonardo Innovation Services, enterprise edition, en función de sus necesidades específicas.

Además, también está disponible en SAP Store una edición exprés del conjunto de herramientas SAP IoT Application Enablement. Más información sobre el tema en este post.

SAP Build

SAP Build permite a los usuarios no técnicos crear prototipos interactivos y conseguir feedback rápidamente de las personas que lo utilizan y de todas las partes implicadas, independientemente de dónde estén ubicadas. Incluye prestaciones para dirigir al usuario a través del proceso de desarrollo, guiado por el diseño, y en cada fase del proyecto.

De este modo, los clientes pueden centrar la innovación en las necesidades de los usuarios, la calidad y la capacidad de uso. La herramienta SAP Build ofrece una combinación de procesos y herramientas de aprendizaje fáciles de usar para asegurar que las necesidades del usuario final son entendidas y validadas a través del proyecto.

Paquetes Cloud Foundry: desarrollo flexible para apps IoT y Machine Learning

SAP Cloud Platform es la base de SAP Leonardo y, por tanto, proporciona a los clientes de SAP una plataforma como servicio abierta y basada en estándares, así como el ecosistema de partners para el desarrollo de aplicaciones SAP Leonardo integrado con SAP S/4HANA y software como servicio ampliado de SAP.

Los nuevos paquetes Cloud Foundry para SAP Cloud Platform permiten a los partners desarrollar apps de próxima generación que se benefician de las capacidades de SAP Leonardo, entre las que se incluyen machine learning, IoT y Big Data. Los nuevos paquetes SAP Cloud Platform SDK permiten a los desarrolladores aplicar conjuntos de competencias existentes para desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones con las herramientas y el lenguaje preferidos, lo que da como resultado nuevas apps innovadoras, menores costes de desarrollo y la aceleración del tiempo que tardan las apps en salir al mercado. Para más detalles, puede leer este blog.
 
Arriba