Atos migra a la nube híbrida los centros de datos de Safran

CamilaP

Élite
Atos ha renovado la infraestructura IT del fabricante aeroespacial Safran pasando sus centros de datos a la nube híbrida.
Atos implementará un servicio de orquestación de cloud híbrida flexible, así como una gestión de procesos estandarizada para armonizar la gestión de Safran de todas las infraestructuras tradicionales a través de nubes públicas y privadas. Se trabajará para proporcionar una potente plataforma de nube privada: Atos Canopy Digital Private Cloud.
“Con este contrato queremos transformar rápidamente la totalidad de nuestros Sistemas de Información en la nube. La colaboración con Atos nos ayudará a entrar en esta nueva era", dijo Thierry Milhé, VP International Production of IT Services de Safran.
La solución de seguridad transformará el actual modelo estándar de Safran en un modelo centrado en datos que interactúa con los activos en Safran, reforzándolos y controlando todo el acceso.
“Con Atos optimizando nuestros centros de datos, estamos transformando nuestros fundamentos de TI para poder ofrecer a nuestros diversos negocios básicos una gama de servicios flexibles y seguros. Esperamos ver algunos avances tecnológicos con estas innovadoras soluciones digitales” explica Loïc Bournon, Chief Information Officer de Safran.
“Nos complace contribuir al rendimiento de Safran optimizando sus centros de datos de forma segura en todo el grupo. Gracias a nuestra experiencia demostrada en fabricación y aeronáutica, estamos utilizando nuestra experiencia para desplegar un modelo industrial eficiente y un camino de transformación ambicioso que respete las restricciones de los negocios principales de Safran" dice Eric Grall, Executive Vice-President and Head of Global Operations de Atos.
 
Arriba