Zebra Technologies lanza nuevo escáner de códigos de barra para Cajeros MP7000

CamilaP

Élite
Zebra Technologies Corporation ha lanzado nueva versión de su escáner de código de barras para tiendas MP7000 con mejoras a la hora de leer etiquetas en mal estado, con bandeja extensible y que lee etiquetas en paquetes Digimarc.
Zebra Technologies ha lanzado nueva versión de su escáner de código de barras para tiendas MP7000 con mejoras a la hora de leer etiquetas en mal estado, con bandeja extensible y que lee etiquetas en paquetes Digimarc.
El aparato incluye el software DataCapture DNA que funciona también con los escáneres de mano de Zebra para simplificar la integración, implementación y gestión del dispositivo.
Datos clave sobre MP7000
• El MP7000 actualizado con DataCapture DNA parte del éxito que tuvo su predecesor MP6000, añadiendo innovaciones como:
o Función de captura de imágenes para cajeros con el fin de facilitar la captura de recibos, facturas o artículos que no están en la fila.
o Un sistema de iluminación inteligente que consume, por lo general, hasta un 60% menos de energía con respecto a la competencia, ayudando a reducir el coste total de propiedad al mismo tiempo que apoya las iniciativas ecológicas.
o Una bandeja integrada horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para pesar artículos grandes fácilmente y de forma precisa, ayudando a evitar la perdida de ingresos debido a la poca precisión de medición.
o Menos componentes, sin partes móviles y con una carcasa superior que se puede quitar sin herramientas, facilitando la actualización con características opcionales como el escáner lateral que permite escanear varios cupones y tarjetas de fidelización a la vez.
• La tecnología avanzada de Zebra permite al MP7000 capturar un código de barras digital o impreso en cualquier condición, incluso en paquetes Digimarc, reduciendo el tiempo de espera de los compradores.
Datos clave de DataCapture DNA
• DataCapture DNA es un conjunto de herramientas de software que mejora la experiencia de escaneado a los clientes al utilizarlo y a los partners al vender los dispositivos de Zebra.
• Herramientas como 123Scan y la Gestión Remota simplifican la configuración, monitorización y las mejoras, con lo que se reducen los costes.
• DataCapture DNA permite a las soluciones de captura de datos operar adecuadamente a máximo rendimiento.
• Herramientas que reducen el tiempo de desarrollo en los principales sistemas operativos, permitiendo a los equipos técnicos integrar de manera más rápida y sencilla los dispositivos de Zebra en sus operaciones de negocio.
Bob Sanders, Senior Vice President and General Manager of Data Capture Solutions de Zebra Technologies ha comentado sobre el lanzamiento:
“Proporcionar una experiencia de cliente ejemplar ya no es una ventaja competitiva, si no un requisito. El nuevo escáner MP7000 de Zebra ayudará a acelerar las filas de pago y permitirá a los comercios a procesar más transacciones al día. Gracias a la introducción del software DataCapture DNA, Zebra amplía su legado de innovación en la industria con un conjunto de herramientas que simplifican la experiencia, desde la integración a la implementación y a la gestión, conllevando un menor coste total de propiedad y más facilidades a los negocios”.
 
Arriba