Microsoft reconoce a Avanade como “Partner of the Year” en España

CamilaP

Élite
Microsoft Corp. ha anunciado a los ganadores y finalistas de los Microsoft 2017 Partner of the Year Awards, los premios anuales de la compañía que reconocen a los principales socios de negocio de Microsoft que demuestran la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Entre los galardonados de este año destaca Avanade, reconocido como el partner del año en España.

Al respecto, Corine Vives, General Manager de Avanade Spain, ha comentado que “este premio supone una confirmación de que estamos trabajando en la dirección adecuada. Este año nuestra organización y nuestra marca se han renovado para dar un mensaje aún mayor de nuestra apuesta y liderazgo en la trasformación de los negocios gracias a las soluciones Microsoft. Los proyectos que estamos llevando a cabo refuerzan este mensaje y queremos agradecer toda la ayuda que nos presta Microsoft cada día”.

Los premios se dividieron en diferentes categorías y los ganadores han sido elegidos entre más de 2.800 participantes de 115 países de todo el mundo. Así, Avanade ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes, convirtiéndose en una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en España.

El “Microsoft Country Partner of the Year” reconoce a los socios de Microsoft a nivel nacional que hayan demostrado la máxima excelencia. Este premio reafirma el éxito de Avanade por haber conseguido un compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, al tiempo que demostraba su innovación y el impacto de los negocios, la satisfacción de sus clientes y el desarrollo de nuevos proyectos innovadores.

En ese sentido, Ron Huddleston, Corporate Vicepresident One Commercial Partner de Microsoft Corp ha afirmado que: “Nos honra reconocer a Avanade, en España, como ‘Microsoft Country Partner of the Year’”, y ha asegurado que “Avanade es un gran ejemplo de la experiencia y la innovación que podemos ver en nuestra comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras”.

Premio al esfuerzo constante por la innovación

Fundada en el año 2000, Avanade ha sabido aprovechar las crecientes oportunidades de mercado que la fuerte demanda de soluciones basadas en la plataforma Microsoft ha ido creando, siempre poniendo el foco en excelentes tecnologías y áreas de conocimiento. Así ha llegado a situarse como proveedor líder de servicios digitales innovadores y en la nube, soluciones de negocio y experiencias diseñadas, con una cartera de 800 clientes a nivel global y más de 80 oficinas en más de 20 países.

En ese sentido, el propósito de Avanade es firme: ayudar a sus clientes a aumentar su cuenta de resultados a través de una base tecnológica sólida; proporcionar a los empleados capacidad de colaboración y el acceso a la información y los datos que necesitan; y ofrecer a los clientes experiencias únicas y valiosas que aporten valor en cada interacción. La transformación digital, la migración de los negocios a la nube, el puesto de trabajo digital, el análisis de grandes volúmenes de datos, la omnicanalidad y el Internet de las Cosas son algunas de las áreas en las que se enfoca Avanade para ayudar a sus clientes.

En España, Avanade ha realizado un extraordinario trabajo en el desarrollo e implantación de proyectos de Transformación Digital basados en tecnología cloud e invirtiendo en la generación de soluciones verticales. Además, han establecido el plan más fuerte de capacitación (formación y certificación en Azure) en España.

Rafael Sanz, director de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, ha comentado que “el galardón reconoce la apuesta, avance y resultados de Avanade en el negocio cloud junto a Microsoft, así como su apuesta por la capacitación de su personal técnico y comercial, propuesta de valor al cliente, calidad de ejecución, volumen de negocio generado y ritmo de ejecución, demostrando un nivel de excelencia digno de reconocimiento.”
 
Arriba