Cabify.com selecciona ERP Netsuite

CamilaP

Élite
CABIFY ha elegido este software para gestionar todos los procesos financieros y operaciones de back-office en la nube, incluyendo contabilidad; facturación y pagos y consolidación de cuentas. ERP NetSuite dará a Cabify la agilidad, flexibilidad y escalabilidad que necesita para continuar con su crecimiento y expansión internacional. Entre otros beneficios, la empresa de movilidad podrá disfrutar de:

● Generación de informes financieros rigurosos para facilitar los procesos de auditoría, lo que será beneficioso tanto para el negocio como para los auditores.

● Reducción del tiempo para el cierre contable en más del 50%.

● Mejores y más rápidas decisiones con la provisión de datos en tiempo real e informes y cuadros de mando personalizados.

● Información detallada en tiempo real y control flexible.

● Mejora de la productividad con el acceso al sistema en cualquier momento desde cualquier lugar.

Hoy, más de 30.000 empresas y filiales usan NetSuite para gestionar procesos empresariales complejos y globales fundamentales para su funcionamiento. Desde su nacimiento en 1998, NetSuite se ha posicionado como proveedor líder de soluciones de gestión empresarial online, tales como ERP (Planificación de Recursos Empresariales), Gestión de CRM e e-commerce para empresas de todos los tamaños. Muchas de las compañías que forman parte de la lista FORTUNE 100 confían en NetSuite para acelerar la innovación y transformación de sus negocios. A medida que cada vez más empresas se decantan por la nube, NetSuite continúa suministrando el mejor software empresarial en todo el mundo, permitiendo rebajar los costes de IT de forma significativa al tiempo que incrementa la productividad.

NoBlue, es partner NetSuite para España, Portugal y Reino Unido y desde el año 2000 trabaja implantando software de gestión en la nube, asistiendo y asesorando a los clientes a lo largo del proceso de implantación y permitiendo a las empresas:

● Rebajar el TCO (Total Cost of Ownership) al eliminar gastos por adelantado y de gestión de IT, al tiempo que las actualizaciones se realizan en automático.

● Facilitar los procesos lead-to-cash.

● Mejorar la productividad de la organización con una visión 360 de sus clientes.

● Mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas a través de la previsión, incremento de venta y gestión de las comisiones.

● Capacidad para dar una atención al cliente de primera clase.

● Gestionar globalmente ventas y servicios.

Sobre Cabify:

Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 10 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que operamos, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora nuestra sangre es morada para dar vida a la movilidad de las ciudades.

Sobre NoBlue:

NoBlue es Partner NetSuite para España, Portugal y Reino Unido y cuenta con la distinción 5 Estrellas, siendo uno del reducido grupo de partners europeos certificados para el desarrollo y la implantación de SuiteCommerce, herramienta de comercio omnicanal.

Debido a la flexibilidad y capacidad de personalización del software que utiliza, NoBlue puede dar un servicio y asesoramiento a empresas de múltiples industrias y sectores, como compañías virtuales, de Software/Internet, Servicios IT, Energía, Mayoristas, Distribución y Retail entre otras.

NoBlue cuenta con consultores de gran experiencia y desarrolladores certificados para hacer que la transición y adopción del nuevo software sea una experiencia fácil y sin sobresaltos, garantizando la implantación en un tiempo medio de 6 meses y con asistencia 24/7.

Los consultores NoBlue están a su disposición para aclarar cualquier duda y dar más información sobre NetSuite ERP+CRM, sus funcionalidades y procesos de implantación.
 
Arriba