Distribuidora material ciclista pone en marcha ecommerce B2B con AS Software

CamilaP

Élite
VIC SPORTS, empresa española especializada en la distribución de productos deportivos para el sector del ciclismo ha puesto en marcha su ecommerce B2B con AS-ECommerce alojada en el DataCenter propio del fabricante, AS Software.

La Solución de comercio electrónico de AS Software está integrada con el ERP Microsoft Dynamics NAV de Vic Sports.

Vic Sports ha dado visibilidad a su catálogo de productos de forma pública con mayores prestaciones al usuario mediante un nuevo sistema de búsquedas y filtros, categorización de los productos mediante líneas/familias/subfamilias, o mediante categorías especiales como productos en Outlet, Ofertados, Novedades, etc…

Dispone de fichas individuales por producto con información detallada del mismo, galería de fotos, descripciones técnicas, con posibilidad de asignar precios diferentes en función de tallas y colores.

Referente al posicionamiento destacar que gracias al trabajo continuo realizado la herramienta dispone de gestión automática de posicionamiento de los productos en los diferentes buscadores, gracias a las nuevas técnicas de SEO aplicadas en el e-Commerce.

La plataforma AS e-COMMERCE dispone también de funcionalidad de administración de contraseñas, consultas de histórico de los pedidos realizados, consulta de stocks, disponibilidad, así como de consumos para que el cliente/comercial/usuario interno pueda disponer de consulta de situación de toda la trazabilidad y documentación.

En la Gestión de Envíos el cliente puede elegir entre diferentes formas de envío, planificar la fecha y hora de entrega así como la gestión de portes por diferentes conceptos.

VIC SPORTS es cliente de AS SOFTWARE desde el 2010 en el que instaló su Sistema Automático de Almacenes (SGA).
 
Arriba