Club de futbol español monta tienda online con ERP y CRM de Solmicro

CamilaP

Élite
La nueva Tienda Online desarrollada por Solmicro MKR para la Sociedad Deportiva Eibar acaba de ser lanzada al mercado. Con ella, el Club pone toda su gama de productos de equipación y merchandising al alcance del mercado nacional e internacional, con un formato ágil, atractivo y actual que da respuesta a los nuevos estilos de vida y hábitos de consumo online.

El Eibar, que milita en Primera División de España por tercera temporada consecutiva, se posiciona de este modo en internet al nivel que le corresponde. Además, con su nueva Tienda Online dispone de una eficaz herramienta para optimizar la gestión de su negocio online y obtener mejores resultados de ventas al estar integrada con su ERP, Solmicro-eXpertis.

Solmicro MKR, desarrollador de la nueva Tienda Online del Eibar

Para afrontar este nuevo reto, la Sociedad Deportiva Eibar ha depositado su confianza en Solmicro, que le ha aportado una solución global que da respuesta a todas sus necesidades. Así, Solmicro MKR, su división especializada en marketing e internet, ha desarrollado la nueva Tienda Online del Club con un diseño actual, atractivo, usable e intuitivo, adaptada para dispositivos móviles, desarrollada en tres idiomas y diseñada desde sus cimientos para ser integrada con Solmicro-eXpertis ERP.

Y es que Solmicro está implantando en la S.D. Eibar su Software de Gestión Integral Solmicro-eXpertis ERP, con el que se integrará su Tienda Online. Solmicro cuenta con una contrastada experiencia desarrollando soluciones de gestión para clubs de fútbol de primera división, lo que le ha permitido afrontar con garantías este proyecto. Entre sus clientes destacan el Athletic Club de Bilbao, el Real Betis Balompié y la Real Sociedad de Fútbol.

Una nueva estrategia: e-Commerce integrado con el ERP

Solmicro se ha convertido en un aliado para la Sociedad Deportiva Eibar en su nueva etapa de optimización de la gestión. Su proyecto integral ha abarcado desde la consultoría durante la planificación de la estrategia, hasta el desarrollo de la Tienda Online, la implantación del Software de Gestión ERP, la integración de ambas herramientas y el soporte en todo momento. Aporta además seguridad en un proyecto de futuro, en el que podrá dar cobertura a las futuras necesidades de crecimiento e implementación que la S.D. Eibar pudiera plantearse. Todo ello, de la mano de un único proveedor.

La gestión profesional y el asesoramiento permanente en el ámbito e-Business y tecnológico de Solmicro han favorecido que la S.D. Eibar pueda optimizar sus recursos, mejorar su gestión y lograr la máxima competitividad. Este proyecto permite una gestión profesional al automatizar y sincronizar los datos del negocio entre sus canales on y offline, evitando así duplicidades de datos y garantizando la simplicidad en el mantenimiento de la Tienda Online al estar integrada con el ERP.

El Grupo Solmicro colabora en el desarrollo y modernización tecnológica de las empresas desde una perspectiva cercana y consciente de la realidad empresarial actual. Con más de 20 años de historia, el Grupo Solmicro cuenta con un amplio equipo formado por más de 300 profesionales, con más de 1.000 empresas clientes y 20.000 usuarios. Sus equipos especializados en la implantación de ERP-CRM y en el desarrollo de estrategias integrales de e-Business, junto con su metodología orientada a los resultados, garantizan el éxito en el desarrollo de proyectos de estas características.
 
Arriba