Cadena de moda sueca de más de 200 tiendas selecciona IFS ERP

CamilaP

Élite
La cadena de moda sueca Gina Tricot ha optado por actualizar a IFS Applications 9 y ampliar su solución con funcionalidad integrada para soportar la planificación, asignación y reabastecimiento de surtidos.

Gina Tricot es una cadena sueca de moda que consta de unas 200 tiendas en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Alemania, junto con la presencia de eCommerce en 30 países.

La compañía decidió desplegar IFS Applications 9 para hacerse de una plataforma moderna que puede permitir el desarrollo de negocios y la eficiencia del proceso. Al aprovechar la arquitectura de aplicaciones en capas y las mejores prácticas de IFS Applications 9, Gina Tricot podrá reducir significativamente el coste frente a sus competidores.

Además de actualizar a IFS Applications 9, Gina Tricot ampliará su solución con funcionalidad integrada diseñada para ayudar a los minoristas a responder a las demandas de los consumidores que cambian rápidamente.

"Mediante la implementación de IFS Applications 9, proporcionamos una base sólida y unificada de trabajo en toda la organización", Gina Tricot CEO , Dijo Per-Johan Swartling. "También aprovechamos la arquitectura flexible de la última versión y las mejoras de usabilidad ofrecidas por IFS".

Glenn Arnesen, director ejecutivo de IFS en Escandinavia, dijo: "El comercio minorista es una industria importante para IFS, por lo que estamos muy contentos de poder continuar nuestra asociación con Gina Tricot, una marca muy visible y respetada en el sector. Desde su lanzamiento, IFS Applications 9 ha sido muy bien recibido por nuestra base de clientes y estamos convencidos de que su arquitectura flexible y su robusta funcionalidad ayudarán a Gina Tricot a mejorar la eficiencia del proceso y reducir los costos".
 
Arriba