Grupo Vitivinícola español invierte 250.000 euros en el ERP QAD

CamilaP

Élite
Corporación Financiera Arco ha confiado en QAD y a su partner ITC&CTI para abordar un proyecto de transformación de sus bodegas a través de la modernización de su producción, la mejora de su eficiencia y la generación de valor adicional a lago plazo

Corporación Financiera Arco es una sociedad de inversión española que actúa principalmente en la industria de la Alimentación, centrándose en el mercado del vino en España. La principal actividad del grupo es invertir significativamente en sus empresas seleccionadas con el objetivo principal de internacionalizar su negocio y crear valor para los accionistas a largo plazo.

La compañía había estado buscando una solución ERP moderna para varias de sus bodegas con el fin de impulsar su expansión exterior y optimizar su funcionamiento interno. Cabe destacar que la mayoría de las bodegas españolas utilizan una gran cantidad de sistemas manuales con poca o ninguna automatización o informatización. La compañía estaba trabajando con una versión muy antigua de Microsoft Dynamics AX para sus finanzas básicas querían migrar a otro ERP más especializado

Corporación Financiera Arco valoró el programa de participación de clientes de QAD y especialmente la experiencia del partner ITC&CTI en numerosas bodegas en Chile, donde tienen implantado con gran éxito el ERP de QAD. El vertical de Alimentación adquirido incluye los módulos de finanzas, producción, planificación, compras, comunicaciones EDI, gestión de contratos y BI. El valor del contrato ha alcanzado los 250.000 euros en licencias con un primer año de mantenimiento, para entregar el proyecto de implementación en los próximos meses.

Según Amador Martínez, Director General del partner ITC&CTI, “nuestro socio QAD quiere convertirse en el ERP referencia en el sector vitivinícola a través de implantaciones exitosas como la presente”.
 
Arriba