unisoft emporda erp

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emmauniemp
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Re: unisoft emporda erp

Mensajepor emmauniemp » Mar 28 Feb, 2017 6:28 am

Buenos días,

Me presento. Soy Emma y llevo trabajando en esta empresa 6 años. En primer lugar, te pido mil disculpas si el servicio proporcionado por nosotros no ha sigo de tu agrado y no hemos cumplido con tus expectativas. Escribo porque nos gustaría poder solucionar el problema que nos comentas. Hemos hecho un repaso a los clientes que tenemos y no encontramos ningún caso que se ajuste a la historia que explicas (lo de los presupuestos desorbitados y luego más presupuestos...).

Entiendo que prefieres ser un usuario anónimo aquí en el foro, pero ¿podrías escribirnos de manera privada para poder solucionar tu problema?

¡Muchas gracias!

Saludos cordiales,
Emma


Última reactivación por Anonymous en Mar 28 Feb, 2017 6:28 am

PYME

unisoft emporda erp

Mensajepor PYME » Jue 29 Dic, 2016 11:45 am

Buenos días,

Mediante este post me gustaría expresar mi profunda decepción con los servicios prestados de unisoft emporda a nuestra empresa. Nos dedicamos al sector de los servicios con venta de productos relacionados. Con unisoft llevamos ya años trabajando y tenemos un ERP que de inicio parecía adaptarse muy bien a nuestras necesidades. Hará ya unos 5 años abrimos nuestro prestashop y posteriormente unisoft nos informó que habían desarrollado un sincronizador para ofrecer nuestro stock en nuestra web de venta al público y decidimos contratarlo.

Durante los primeros años no tuvimos quejas, se implementó el software y se adaptó el mismo a nuestras necesidades, pero desde hace ya unos meses, el servicio al cliente no se puede calificar de otra forma que de deplorable. Mandamos mails a la empresa solicitando soluciones a problemas que presenta el software y ni se nos contesta. Después de semanas y semanas de insistir se nos contesta con un presupuesto desproporcionado, por el que tienes que pasara para realizar mínimas modificaciones pero necesarias para tu día a día. Una vez pagado el presupuesto nos hemos encontrado que la implementación de la mejor muchas veces se realiza únicamente para cumplir con lo que decía el presupuesto y no para solventar el problema real, con lo que para terminar solucionandolo tienes que pagar un segundo presupuesto.

Esta es su dinámica, delante un problema te presentan un presupuesto que parece que te lo va a resolver pero que omite algún detalle técnico que el cliente no especialista en erp no puede dirimir, cumplen con el presupuesto dejando algún "cabo suelto" y una vez se reclama se te responde que esto es algo diferente y te mandan otro presupuesto. Así enganchan a los clientes que les da miedo cambiar de erp ya que por toda pyme cambiar supone un quebradero de cabeza importante.

No cabe decir que su departamento comercial es bueno pero su departamento de programación y servicio al cliente son absolutamente deficitarios. Llamadas e e-mails sin contestar son una constante, retrasos en lo prometido también, te guían hacia cosas que luego no te aportan nada etc etc...

Quisiera saber si otras empresa habéis sufrido la misma suerte con esta gente y qué proveedores de ERP, CRM, sincro de stocks con Prestashop y módulos adaptados a la LOPD de confianza tenéis?

Un abrazo!


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