5 razones para un ERP en la PYME

CamilaP

Élite
Publicamos un Ebook escrito por la división SAGE Murano de Sage en el que se detallan 5 mejoras que suponen la implantación de un ERP en la PYME.

Básicamente el paper explica cómo el ERP puede ayudar a la PYME a afrontar la internacionalización y la fuerte competencia existente en los mercados.

Según el eBook los ERP ayudan a las empresas a centralizar la entrada de información de cada área y disponibilizarlas al resto de la compañía en tiempo real para agilizar los procesos y la toma de decisiones, resultando entonces en un ahorro de tiempo y costes.

Se detallan 5 formas concretas en las que un ERP ayuda a reducir los costes de una empresa:

1. Aumentando la visibilidad y control sobre su negocio
2. Eliminando multitud de pequeños errores
3. Multiplicando la eficiencia de su administración
4. Desbloqueando recursos
5. Aumentando su competitividad
 
A

Anonymous

Guest

Synerplus

Senior
IMPLANTACIONES PARA EMPRESAS CON OFICINA TECNICA
La Oficina Técnica es la responsable de desarrollar y diseñar productos como respuesta a las peticiones del mercado o de una necesidad particular. La necesidad de optimizar los procesos es intrínseca a la filosofía de trabajo de la Oficina técnica que busca mejorar los costes, sustituir materiales, mejorar diseños, innovar productos, en suma, permitir ser más competitivo a su organización.

La Oficina Técnica es un departamento vital para sectores como las Industrias de Metal, Mecanizados, Calderería, Fabricantes de maquinaria, Metalmecánica, estructuras metálicas, Automatización y Robótica así como a todas aquellas Ingenierías Industriales que buscan asegurar sus resultados basándose en un estudio de costes y diseños innovadores que le permitirán competir mejor y sobrevivir en el mercado.

Normalmente, las Oficinas Técnicas trabajan bajo pedidos específicos también llamados proyectos que requieren estudio, evaluación, preparación de diseños, definición de costes, servicios, preparación para la fabricación, criterios de calidad.

La Oficina técnica tiene una importancia central y requiere de buena gestión sobre todos sus procesos con sistemas que le brinden seguridad y altos niveles de especialización. La gestión de escandallos sin límites de niveles de anidamiento, el uso de sub-fabricados, la activa vinculación con los costes de los materiales, la flexibilidad para insertar o eliminar fases y tareas, la posibilidad para copiar escandallos o estructuras anteriores, la integración con otros sistemas de diseño, integración con bases de datos de proveedores de materiales, la importación estructuras Excel con toda su información, la gestión de los catálogos de proveedor y mucho más; es tan sólo una de las áreas de Selenne ERP para Ingenierías Industriales que se enlaza con todo el resto de procesos unificando toda la gestión en un único sistema.

Selenne ERP para Industrias con Oficina técnica permite pensar en la Información como un Activo, almacenar las experiencias, comparar las propuestas con sus resultados, unificar los sistemas, responder con inmediatez ante el mercado, porque una buena parte de las nuevas competencias está basada en una toma de decisiones segura y rápida.

Erp Selenne
Erp Industria quimica
Erp Industria del metal
Erp Ingenierías y Proyectos
Erp Organismos de control
Erp ITV
Erp Fabricantes de maquinaria
Erp Fabricacion industrial
Corredores de Seguros
 
Arriba