Cadena china 70 supermercados planifica demanda y abastecimiento con TXT

CamilaP

Élite
TXT Retai, continúa su expansión en Asia. Auchan China gestionará el conjunto de los procesos Retail con las soluciones TXTPlanning y TXTPLM: del diseño al desarrollo del producto, de la planificación del merchandise a los surtidos, hasta la planificación in-season.

El sector Retail en China ha crecido de forma exponencial en los últimos años, tanto en términos de volumen como de madurez de los procesos. El reto de Auchan China, de proveer de forma exacta a los clientes de sus más de 70 hipermercados, es cada vez más necesaria para hacer frente a la competencia de retailers tradicionales y e-commerce. Con TXT Retail, Auchan China se enfrenta a los desafíos del sector mediante la adquisición de una plataforma con una funcionalidad avanzada para gestionar todos los procesos de venta al menor en un único entorno integrado.

“Gracias a una larga colaboración con nuestra casa madre, Auchan Francia, TXT Retail ha demostrado ser un partner de confianza capaz de dar soporte a nuestra trayectoria de crecimiento con soluciones innovadoras”, ha comentado Zheng Jiamping, Chief Information Officer, Auchan China.

“El proceso de elección de TXTPlanning y TXTPLM ha sido natural. La combinación de algoritmos sofisticados y facilidad de uso de la solución de planificación, junto con la integración de funciones avanzadas de PLM han cubierto a la perfección todas nuestras todas nuestras necesidades.

Con TXT Retail, Auchan China dará apoyo de forma end-to-end a todo el ciclo de vida del producto: diseño y desarrollo del producto (PLM), aprovisionamiento, planificación financiera y de los productos, previsión de la demanda, la distribución, la planificación del reaprovisionamiento de temporada. El proyecto se basa en la metodología TXT AgileFit que a través de un set completo de documentación, best practices de proceso y una configuración previa del software, acelerará su puesta en marcha y los beneficios.

“Estamos orgullosos de que nuestra solución avanzada, robusta y escalable reúna todas las necesidades de Auchan China y de poderle dar apoyo en su crecimiento” ha añadido Zaki Hassan, Reginal Vice President Asia, TXT Retail. “La colaboración con un retailer de este calibre en China es sin duda muy significativa en este momento de gran expansión de TXT Retail en Asia”.
 
Arriba