Erp especializado en Fabricación Industrial

Synerplus

Senior
Erp Fabricación Industrial Selenne es un sistema que crece sectorialmente y está disponible para sus clientes sin costes por actualización. Cambia el paradigma, de soluciones a medida estáticos, a soluciones que están actualizándose y creciendo ordenadamente. A esto lo denominamos el Ecosistema Selenne que recibe peticiones evolutivas e innovadoras de los usuarios para el beneficio de todos.

Desde una perspectiva genérica, ERP Fabricación Industrial Selenne soporta todos los procesos de fabricación y las consecuencias de los lanzamientos de proyectos de fabricación y de las Órdenes de trabajo (OT), disparando las necesidades agrupadas y organizadas para iniciar el circuito funcional que gestiona las compras, es decir no sólo se debe quedar en un mero informador de necesidades sino que debe responder directamente y vincular los siguientes trabajos de solicitudes, pedidos a proveedor.

Un ERP especializado, brinda soluciones existentes en áreas de gran complejidad y bajo una estructura de constante evolución. Estas áreas suelen ser, el verdadero problema de las empresas, que está resuelto con Selenne, además de contener todas las áreas transversales. Trabajar bajo ERP especializados es el paso lógico de las empresas que requieren soluciones reales a sus verdaderas necesidades.Un ERP genérico sólo ofrece un bajo porcentaje de efectividad basado en respuestas generalistas.

Erp Selenne
Erp Industria del metal
Erp Ingenierías y Proyectos
Erp Fabricantes de maquinaria
Erp Fabricacion industrial
 
Arriba