Software de Gestión de Gastos. Guía de Software

fedecanut

Junior
Dentro de una empresa, la gestión de gastos hoy en día resulta fundamental en las operaciones del día a día. Frente a los numerosos productos que hay en el mercado en este rubro, IT-latino confeccionó un informe completo, con una guía de productos detallada, para saber que elegir a la hora de elegir.

La gestión de gastos (Expense Managment Software) se refiere a un software diseñado para presentar, procesar, reembolsar, y realizar un seguimiento de los gastos de los empleados. Este incluye las capacidades de los empleados a dejar grabado sus determinados gastos, para la futura aprobación a través de un navegador o una aplicación móvil.

Estos sistemas son implementados por una empresa para procesar los gastos de los empleados, pagos, y autorizaciones, Estos costos incluyen, pero no están limitados a, los gastos ocasionados por los viajes y entretenimiento. Estos sistemas cuentan con las políticas y procedimientos que rigen este tipo de gasto, así como las tecnologías y servicios utilizados para procesar y analizar los datos asociados con él.

Para acceder a la guía haga clik aquí
 
Arriba