Programa TPV para hostelería

DaniCM

Curioso
Descubra todas las funciones que le ofrece nuestro software para cafeterías con TPV táctil Avanzado, una herramienta personalizable, adaptable y multisectorial especialmente orientada al sector de la hostelería. Defina el aspecto de las botoneras táctiles y los datos a registrar en su programa de gestión para cafeterías. SQL Caffe es un programas de gestión, Software TPV táctil para hostelería.

Nos adaptamos a su actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están para ayudarle a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar su llamada personalizada en Distrito K y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.


TPV táctil
Disponga con el programa de gestión cafeterías y Software TPV para hostelería de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas gracias a su TPV Táctil que nos va a permitir no sólo realizar tickets de manera intuitiva sino también realizar funciones como mantener ticket en espera, generar vales, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago...

Editor de mesas
El programa de gestión cafeteríass incorpora un potente editor de mesas que le permitirá definir diferentes salones con la distribución de las mesas, barras, zonas, objetos de decoración... Podrá asignar a cada mesa un tipo, una tarifa en función del turno y/o la zona en la que se encuentra (terraza, salón, barra...). Desplace su mostrador hasta las mesas para registrar los pedidos de sus clientes, mediante el módulo de PDA (Comandas) incluido en el Software TPV para hostelería.

Búsquedas naturales y recursivas
Introduzca la información desde la pantalla táctil mediante el teclado incorporado en el Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios. Podrá buscar clientes, proveedores, artículos... por sus distintos campos: dirección, teléfono, personas de contacto... así como aquellos datos adicionales que usted haya podido crear.

Configuración de pantallas, menús
y botoneras táctiles por usuario

Defina los perfiles de sus usuarios, estableciendo jerarquías y permisos para los distintos apartados del Software TPV táctil, así como la funcionalidad y el aspecto de las ventanas de interfaz del programa de gestión para tiendas y comercios, los campos que puede ver, el idioma, las pestañas de los formularios, los formatos de impresión. También podrá realizar un seguimiento de la productividad y trazabilidad de cada usuario, ya que cada operación que realice quedará registrada.

Sistemas de fidelización
Configure un sistema de fidelización en el Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios que registre y acumule las compras de sus clientes, pudiendo canjear los saldos o puntos acumulados en nuevas compras.

Tickets regalo
Emita tickets regalo junto con sus tickets de venta en el Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios, para facilitar el proceso de cambio de artículos por parte de sus clientes.

Gestión de vales
Genere vales de compra cuando le devuelvan algún artículo. Controle su estado, caducidad... pudiendo registrarlos en el Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios como parte del pago de futuras compras por parte de sus clientes.

SMS
Envíe comunicaciones comerciales, ofertas, avisos... a sus clientes desde el Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios; de forma manual o automática desde la emisión de tickets, mejorando su imagen y servicio.

Conectividad
Conecte su Software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios con balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firma digital... facilitando el registro de información y haciendo más fácil el proceso de venta.

Descubre más sobre SQL Caffe en Distrito K
 
Arriba