ERP para cadena de tiendas de moda

toni72

Curioso
Buenos días a todos los partipantes de este foro.
Somos una empresa familiar dedicada al comercio minorista de moda. Disponemos de un almacén central (4 usuarios), una oficina para contabilidad e informes (4 usuario más) y 6 tiendas. Ya disponemos de un software de gestión que cumple con las funcionalidades básicas de nuestro sector más una serie de desarrollos a medida. Pero me gustaría adaptarme a la exigencias del cliente moderno y poder llegar a ofrecer la venta multicanal y disponer de un software que haga buenos informes. Más adelante, sería deseable que se integrara bien con un futuro e-commerce.

Estoy mirando algunos ERPs como
1) ICG Manager + FrontRetail
2) Microsoft Dynamics NAV + LS Retail
3) Aqua eSolutions eFashion (el vertical de Aqua Ebs para el sector téxtil)

Nuestras necesidades son las siguientes:

1) hacer traspasos tienda <-> tienda, tienda <-> almacén central
2) Importación de archivos .xml (PRICAT, DESADV e INVOICE)
2) Importación de archivos excel para creación de ficha artículo, albaranes y facturas.
3) Gestión ágil (y con seguimiento) de rebajas en función de parámetros tales como Primer Traspaso desde Almacén Central, Porcentaje de Ventas del artículo, Última Compra, Temporada, Marca, etc
4)Promociones Mix & Match
5) Fidelización clientes

Agradecería comentarios sobre cualquier experiencia similar a la nuestra, sugerencias, recomendaciones de parners, consejos, etc.

Muchas gracias.
 

Excelia

Curioso
Buenos Días,

Nuestra empresa cuenta con una solución ERP específica para cadena de tiendas de moda, puede ver toda la información detallada en: http://www.excelia.com/wp-content/uploads/Textil.pdf
De todas formas nuestro trabajo consiste en adaptar y personalizar la solución en base a las necesidades de nuestros clientes.

Puede solicitar información sin compromiso con nuestros consultores en este link: http://www.excelia.com/soluciones/

Cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con excelia.

Un saludo

Diana García
Responsable de Marketing
www.excelia.com
 

DaniCM

Curioso
Buenos días toni72:

Me gustaría recomendarte SQL Pyme de Distrito K. Se trata de un ERP completo que adaptamos a la medida de lo que necesites y que muchas marcas y empresas del sector de la moda a nivel nacional ya utilizan. Te lo recomiendo especialmente debido a que cuenta con un módulo pensado para gestionar tu tienda online. Te aconsejo que solicites en la web una llamada personalizada y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y ofrecerte la mejor solución. Estoy seguro que tan solo la llamada será de mucha utilidad para ayudarte a tomar una decisión.

SQL Pyme
SQL Commerce

Ejemplo básico de aplicación adaptada al sector textil

Un saludo,

Dani
 
Arriba