Nueva versión de Libertya ERP

rhetorike

Curioso
Libertya ERP presenta su nueva versión, identificada con el número 14.02, que ya puede descargarse desde el sitio web del producto: http://www.libertya.org. Esta versión incorpora importantes mejoras funcionales y tecnológicas entre las que se destacan:

• Implementación de un Cliente Web alternativo.
• Mejoras en el módulo de Percepciones y Retenciones.
• Nuevas funciones para el TPV.
• Generación de nuevos reportes.
• Mejoras para desarrolladores y extensión de su plataforma de Web Services
• Corrección de errores reportados por la comunidad.

El nuevo Cliente Web permite acceder al sistema a través de cualquier computadora conectada a internet. El cliente tradicional de escritorio y la opción web coexisten ahora; haciendo posible ingresar a la aplicación mediante cualquiera de ellos, inclusive concurrentemente.

De esta forma, y gracias al soporte de toda la comunidad de usuarios y desarrolladores, Libertya ERP sigue creciendo siempre en base a su filosofía de entregar el 100% de su funcionalidad como software totalmente libre, sin restricciones operativas ni licenciamientos encubiertos; proporcionando además una extraordinaria flexibilidad de instalación que permiten implementarlo tanto en el mercado corporativo como en el de las empresas Pyme, contando con casos de éxito resonantes en ambos segmentos.

Libertya ERP cuenta actualmente con una importante red de partners autorizados y certificados en: Argentina, Uruguay, Venezuela, México y España

Para conocer más sobre Libertya ERP y descargar la nueva versión visite: http://www.libertya.org
 
Arriba