¿Qué echas de menos del soporte NAV de tu actual partner?

FernandoS

Curioso
¿Cuenta tu empresa con un ERP potente para la gestión empresarial?

¿Recibisteis una formación adecuada?

¿Piensas que estás sacando un alto porcentaje de uso de la herramienta? ¿Piensas que no se está sacando un alto rendimiento de dicho software?

Si las respuesta a las dos últimas preguntas ha sido NO, continúa leyendo.

A menudo, nos encontramos consultoras que piensan que el trabajo ha terminado cuando finalizan la implantación puramente dicha, pero nada mas lejos de la realidad, los recursos que van a hacer uso del nuevo software, están más que habituados a su actual entorno y a las mismas herramientas obsoletas y por tanto, el cambio al que se enfrentan es importante.

En Axpertia asumimos un alto compromiso con el cliente y aceptamos el reto de conseguir su total satisfacción, por eso te queremos preguntar a tí, usuario de Microsoft Dynamics NAV ¿QUE LE PEDIRÍAS AL SOPORTE A USUARIO DE TU PARTNER QUE ACTUALMENTE NO TE OFRECE?



1ebc36b7-3a3d-47a2-a058-3c9c701f74df.jpg


Fernando Semprún Tamayo
Consultoría Microsoft Dynamics NAV
Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 17, Planta Baja Parque Empresarial La Finca 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono 902 05 24 88 / 91 111 58 81 Móvil 634 592 925


Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 

Alejandro2

Curioso
Todo lo que comentas no es más que palabrería, más de lo mismo o es que todos esos servicios que dices los hacéis gratis?
 

FernandoS

Curioso
Alejandro2":qb7imprd dijo:
Todo lo que comentas no es más que palabrería, más de lo mismo o es que todos esos servicios que dices los hacéis gratis?

Buenos días, lamento que tu impresión haya sido esa, el objetivo del mensaje era crear un debate en torno a la demanda de servicios ERP por parte de los clientes finales, el cómo lo hagamos nosotros es algo que con mucho gusto explicaremos a cada uno de ellos.

En primer lugar, te invito a que nos conozcas y valores realmente, con tu propia experiencia, si lo que comentamos es mera palabrería o es una realidad. Como ejemplo, te diré que nuestros clientes saben, con nombres y apellidos, quién les da soporte y saben a quién deben dirigirse para solventar sus problemas o dudas.

En segundo lugar, no se a qué te refieres cuando dices: "...todos esos servicios que dices los hacéis gratis?" ya que en el mensaje, no se enumeran servicios que ofrecemos, simplemente indicamos que en Axpertia asumimos un alto compromiso con el cliente y aceptamos el reto de conseguir su total satisfacción y eso no es un servicio, son nuestros valores, es nuestra ética, así que solo puedo decirte sí, es grátis.

En tercer lugar, lanzamos una pregunta a todos aquellos que quizá, no estén contentos con la atención y el trato de su actual partner, son ellos quienes pueden aportarnos información.

En cuanto al tema de costes, aunque no es algo que se mencionase en mi debate lanzado, puedo asegurarte que nuestros costes son altamente competitivos, a medida de cada cliente y sus verdaderas necesidades.


1ebc36b7-3a3d-47a2-a058-3c9c701f74df.jpg


Fernando Semprún Tamayo
Consultoría Microsoft Dynamics NAV
Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 17, Planta Baja Parque Empresarial La Finca 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono 902 05 24 88 / 91 111 58 81 Móvil 634 592 925

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 
Arriba