A3, Ekon, Murano, o cual ¿?

Hola, en mi empresa tenemos el dynamicsax y creemos que nos ha quedado grande ya que la empresa se ha reducido; y estamos buscando un ERP mas simple y economico. Tengo en mente el A3 ERP, el Ekon y Sage Murano; un tema importante es la programación que se pueda agregar ya que necesitamos modulos que no son estandart y los haríamos nosotros.
Alguna recomendación de estos ERPs u otros...

Gracias
 

time2050

Administrator
Hola, soy Pablo Gallego de la compañía Aitana.
Nosotros llevamos la solución AX y me gustaría me pudieras llamar para poder ver como aquilatamos los costes de la solución.
Seras conocedor de que al cambiar de solución ERP existen unos costes indirectos que normalmente no se cuantifican(conocimiento de la solución, formación, errores) que al conocer vuestra herramienta ya habéis minimizado..
Por eso te pido, si tú quieres claro, que tengamos una conversación antes de que toméis cualquier decisión, a ver si podemos ayudaros y si en todo caso no podemos, yo te lo diré y no te haré perder el tiempo.

Pablo Gallego
pablo.gallego@aitana.es

670412368
 

jcastro

Curioso
Para hacer una elección válida, primero deberemos analizar cual es el origen de los costes de los candidatos y así veremos cual tiene más margen para poder reducir sus precios = nuestros costes.

Como todos sabemos la nube se está imponiendo por la reducción drástica de costes que aporta, gracias a su TECNOLOGIA. Escribo tecnología en mayúsculas puesto que las falsas nubes o nieblas incrementan los costes en lugar de reducirlos http://www.clickgest.com/blog/nube_vs_niebla.

Cuando se elige un ERP en la nube, desaparecen de un plumazo los costes siguientes:
- Servidor
- Sistemas de backup
- Sistemas SAI
- Sistema operativo
- Base de datos
- Aplicación ERP
- INSTALACION de cada uno de ellos
- Desplazamientos de técnicos
- Consumo energético
- MANTENIMIENTO anual de todo lo anteriormente citado

En http://www.clickgest.com tenemos clientes que han venido de la mayoría de los ERPs que mencionas, puesto que en su momento se valoraban los ERPs por su nombre y ahora se valoran por su funcionalidad. La nueva economía nos ha vuelto a poner los pies en el suelo.
 

Soluntic

Curioso
Buenas elnegrowalter.

Yo te aconsejaría OpenERP porque es libre y permite modificar sus módulos y crear módulos a tus necesidades, para adaptarlo a la forma de trabajo de tu empresa. Somos una consultora tecnológica situada en Málaga, Cordoba y Barcelona, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas sin compromiso.

Nuestro número es (951) 24 87 53.

Un Saludo.

http://www.soluntic.es/
 

DaniCM

Curioso
Buenas tardes:

Te recomiendo SQL Pyme ya que creo puede adaptarse a la nueva situación de tu empresa. Una de sus principales ventajas es su adaptabilidad, con lo que al exponer tu caso te presentarían la mejor opción posible. Puedes consultar todas sus posibilidades en la web e incluso solicitar una llamada para que uno de sus comerciales estudie tu caso.

Un saludo y espero que sea de utilidad esta info

Distrito K
 
Arriba