Erp con SAT para instaladores de climatizacion

javi_vlc

Curioso
Buenos días, somos de una instaladora y mantenedora de climatización de Valencia y estamos buscando un software ERP para control total de la empresa, incluyendo contabilidad, facturación, control de obras o proyectos, SAT, gestión de mantenimientos y sus contratos.
Interesaría también que el software se pueda usar tanto en pc o en Tablet. El números de usuarios estaría entre 1 y 10.

Nos interesa, a poder ser, una empresa de valencia, y que sobre todo sea especializada en climatización.

Espero vuestra ayuda, gracias.
 

time2050

Administrator
Hola javi_vlc, soy Pablo Gallego y soy comercial de la empresa Aitana.
Nosotros, ademas de ser una empresa valenciana, aunque con delegaciones en varias provincias españolas, llevamos la solución de Microsoft Dynamics Nav.
Somos conocedores de los procesos de una empresa de climatización pero me gustaría poder hablar con vosotros para ver que necesidades reales tenéis. Cada empresa es un mundo y la diferencia esta en como se llevan todas las acciones.

Por eso, por supuesto si lo veis adecuado, me gustaría me enviases un correo o una llamada de teléfono, ponernos en contacto y poder haceros unas preguntas y sobre eso una presentación de una solución adecuada para vuestra compañía.

Te paso mis datos:
pablo.gallego@aitana.es

Y mi teléfono: 670 412 368.
http://www.aitana.es

¿Te puedo ayudar?
 
Arriba