Prologic ERP sector Agroalimentario

felipecruz

Curioso
Prologic ERP AGROALIMENTARIA

LOGICAL RIOJA y más concretamente su departamento de I+D+I PROLOGIC ERP lanzamos nuestra versión ERP AGROALIMENTARIA. Software específico para el sector agroalimentario. Destinado a cubrir de manera integral la totalidad de los procesos y áreas de cooperativas agrícolas, agropecuarias y agroalimentarias. Este software nace fruto de un riguroso análisis y sinergias con las empresas punteras del sector agroalimentario a nivel nacional y de una constante necesidad de evolución a las últimas tecnologías de PROLOGIC ERP ALIMENTARIA e incorpora, además de todas las funcionalidades de este último, todas las funcionalidades específicas del sector agroalimentario. Tales como:

. Programación en .NET contra SQL.

. Código fuente propio.

. Filosofía y estructura de “Dato Único”.

. SIGPAC (Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas).

. Control de fincas y parcelas.

. Liquidaciones a agricultores.

. Tratamientos fitosanitarios aplicados.

. Ciclos de producción y cultivo.

. Envases y control de envasado, palets…



Todas esas funcionalidades se suman a las de PROLOGIC ERP ALIMENTARIA como son:



. Trazabilidad total en componentes, procesos, fabricación, expediciones y transporte.

. Facilita las comunicaciones, el comercio electrónico, el etiquetado, el seguimiento de productos y la logística.

. Incorpora a la gestión las necesidades derivadas de las nuevas exigencias establecidas por la administración, los grandes distribuidores de producto (EDI) y el consumidor.

. Automatización de los procesos que la empresa requiera mediante terminales móviles, (PDA, TABLET, PANTALLA TACTIL...), sincronizando automáticamente los datos para que estén siempre a disposición del personal en tiempo real.

. Gestión de costos y rentabilidad de producto.

. Asegura la calidad y seguridad alimentaria, gestionando las normativas impuestas en lo relacionado con Sanidad y Calidad.

. Integra la gestión comercial, financiera y analítica.



Para más información no duden en contactar conmigo, estaré encantado de atenderles y ampliarles la información que precisen.

Muy atentamente,
 
Arriba