ERP Fast Forward

central.1

Curioso
Empresas de tamaño mediano que tienen interés en adoptar un prototipo.

Intelisis Fast Foward, el cual apoya e impulsa a las empresas de tamaño mediano, en la adquisición de un sistema ERP.

Este modelo comercial completamente novedoso, integra una propuesta de valor relevante para las empresas medianas, que desean obtener beneficios empresariales a través de nuestras soluciones verticales, fomentando el crecimiento de la misma.

Una de las características de Intelisis Fast Forward ERP es la estabilidad, es decir, no tendrá necesidad de migrar a soluciones robustas cuando su empresa haya crecido. Basados en la flexibilidad con la que contamos podemos soportar el crecimiento de su organización y los cambios que su entorno le presente de una manera rápida, eficaz y transparente. Nuestro reto es ofrecer una solución para la mediana empresa, para que cuente con tecnología de información y pueda, como cualquier corporativo, contar con su información integrada y en tiempo real para su oportuna toma de decisiones.

Con Intelisis Fast Forward ERP, se obtiene todos los beneficios del ERP basados en modelos de operación especializados y preconstruidos. De esta manera sus flujos de información se encuentran integrados, lo que le permitirá mejorar su ritmo de crecimiento empresarial.
 
Arriba