Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas a todos,
¿Alguien tiene algún estudio comparativo de Vignette, Documentum e Interwoven Estamos realizando la selección previa en mi
empresa, pero necesitamos razones de peso a la hora de decidirnos.
Muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Fgomez,
Tengo una matrix comparativa de los 3 productos que comentas, dime a donde te la envío.
Un saludo,
Fernando.
 
A

Anonymous

Guest
Me encuentro en la misma situación. Seriáis tan amables de remitirmela a la siguiente dirección de correo:
a-castillo@ole.com
Muchas GRACIAS
 
Hola, ¿hay algún motivo por el que no queráis enviar el documento a la
lista Si es posible, sería bueno para todos. Si NO, te agrdecería que me la enviaras a
bizdev@bitext.com
Un saludo y gracias
Antonio
___________________________
Bitext.com - The BIT AND Text Company SL
General Oráa, 3, bajo
E-28006 Madrid - Spain
Teléfono: +34-91.561.58.31
Fax: +34-91.562.38.60
asv@bitext.com
http://www.bitext.com
___________________________
 

Redaccion

Administrator
Hola FGómez,
Somos de la Redacción de CMS-Spain.com
Efectivamente, y si NO hay inconveniente creo que podríamos publicar ese documento en el portal porque parece que la gente
está muy interesada.
¿Qué te parece si nos lo envías a editor@cms-spain.com
Cualquier problema o cuestión ponte en contacto con nosotros en el teléfono 934232148.
Un saludo,
La Redacción de CMS-Spain.com
 
A

Anonymous

Guest
Como puedo enviarlo a la lista quiero decir que
como puedo enviarlo para que quede disponible para todos
Un saludo,
Fernando.
 
A

Anonymous

Guest
Si requieres más información, yo también tengo un estudio comparativo bastante exhaustivo que
cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Estimados Compañeros
Con respecto a esta comparativa me gustaría poder añadir un cuarto nombre a la lista como lo es Stellent, de hecho podría
mostrarles estuidos comparativos totalmente independientes donde se comparan los 4 productos, por lo cual creo que podríais
tomarlo en cuenta en sus decisiones como una alternativa viable y líder del mercado.
De todas maneras para que puedan ver la penetración y fuerza de este producto en el mercado, os recomiendo que visitais la
página http://www.stellent.com y accedan a las referencias que tiene el producto a nivel mundial y europa.
Si quereis discutir estos estudios ( como espero comprendais por tema de derechos NO se pueden publicar dichos artículos,
siendo además muy amplios con más de 100 puntos comparativos ), por favor ponganse en contacto conmigo y se los hago llegar.
mi correo es fgomez@softwareag.es y mi número de tlf : 918079411
Saludos
Fran
 
A

Anonymous

Guest
Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Jordi Armengol":8u46fcfa dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio
comparativo bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
Hola, Jordi:
Yo también te agradecería que me lo enviaras a la siguiente dirección:
karandia@getxo.net
Muchas gracias y un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Jordi.
Yo tambien estoy interesado en esta comparativa.
Podrias enviarmela a la direccion de correo que te adjunto:
ckassard@hotmail.com
Saludos y gracias
Juan
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
pertenezco a una entidad en la que nos encontramos en proceso inicial de selección de un producto CMS. Agradecería que me
hiciérais llegar los informes a los que hacéis referencia a v_rodri@yahoo.com o publicarlos en este foro.
un saludo y gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Ya lo he enviado a la gente que me lo ha pedido.
Es una matriz comparativa enter DCTM, IWOV, MSFT y Fatwire.
Si alguien más lo necesita que me lo pida.
Gracias y espero que os sea de utilidad.
 
A

Anonymous

Guest
Fernando & Fran,
podeis enviarme esas comparativas que comentais sobre los productos de gestión de contenidos para entornos web (Vigenette,
Documentum, Interwoven, Stellnet).
Mi correo es: agimenez@aaaesade.net
GRACIAS.
 
Arriba