Documentum ó FileNet

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Anonymous

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Hola a todos
Soy un poco nuevo en esto y estoy encargado de llevar a buen puerto un proyecto de gestión documental.
En un principio se requiere almacenamiento comun y disponibilidad de los documentos para un grupo incial de 100 personas
El proyecto, si está bien orientado, tiene grandes posibilidades de ampliación (para unas 2000 personas, toda la compañía).
Tenemos unos consultores haciendo un estudio del mismo y, por lo poco que extraigo de lo que me dicen, la cosa está entre
Documentum y Filenet
Os escribo para tener una segunda opinión, independiente de los consultores que pagamos.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
A

Anonymous

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Buenas noches,
Me presento como el Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nuestro producto Net.Portal proporciona una gestión documental
completa con las siguientes caracteristicas:
*Gestión Documental Web.
*El Panel de navegación muestra una clasificación jerárquica
*Provee una herramienta potente de búsqueda con búsquedas avanzadas.
*Se visualizan listas de archivos en la categoría seleccionada siempre que se dispongan de los permisos necesarios para su
visualización, (o aquellas listas que cumplan los criterios de búsqueda)
*Dispone de un workflow y circuitos de moderación para aprobación de los nuevos documentos o versiones que estén disponibles
en una categoría o subcategoría determinada.
*Net.Portal cuida del almacenamiento, indexación, gestión metadatos (tipo, autor, nombre, titulo, versión, fecha, categoría,
subcategoría, etc....) y de seguridad (lectores, autores, coordinadores, moderadores/aprobadores, etc....)
*Cuando un documento es almacenado en el sistema, su titulo y su contenido son indexados (soporta formatos de archivo
Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, HTML, XML, ASCII, etc...)
*Los documentos pueden ser asignados a una o más categorías desde la clasificación jerárquica. Se pueden crear dinámicamente
tantas y nuevas categorías como subcategorías que sean necesarias.
*Los documentos nunca son duplicados, las categorías y subcategorías incorporan una lógica referencial de los documentos que
permite a los usuarios del Portal el poder encontrarlos usando diferentes tipos de búsquedas y/o aproximaciones al
documento/s.
*La herramienta de compartir documentos soporta de forma automática las funcionalidades de bloqueo (CHECK-out) y
versionalización (CHECK-IN), además de un lenguaje lógico (con objeto de mantener documentos obsoletos en un espacio
diferente)
*Permite el acceso a versiones antiguas de cualquier documento.
*Permite la posibilidad de suscripciones a documentos, categorías, subcategorías, directorios, etc... con lo que ante
cualquier cambio un usuario que pueda suscribirse recibirá vía e.mail información sobre cualquier cambio en un documento,
categoría, etc...
*La gestión documental es ubicua por lo que se pueden asignar diferentes gestiones documentales a diferentes departamentos,
grupos de usuarios, portales, etc....
* Permite importar carpetas desde Servidores de Ficheros
* etc...
Deseamos colocarnos incondicionalmente a tu total disposición para que puedas conocer de forma directa y en contacto con
nuestros clientes, lo cuál es muy importante, casos de éxito como el de Caprabo (Intranet para 2500 usuarios), Grupo Generali
España (Intranet para 2100 usuarios y 18 Portales de Extranet), Janssen-Cilag España (Intranet para 600 usuarios), Cambra de
Comerç de Barcelona, etc.... los cuales están utilizando nuestra Gestión Documental de forma exitosa, y más aún, en un coste
realmente interesante para dichas organizaciones en comparación con otras herramientas del mercado
Para nosotros es una gran satisfacción el poder ayudarte y colaborar en evaluar nuestro producto y más aún en poder optar a
vuestro proceso de selección de una forma clara y profesional.
En estos momentos te invito a visitar nuestra nueva Página web http://www.mediapps.es donde podrás conocer casos de éxito
como los mencionados anteriormente y otros más como Softgal, Grupo Guascor, Universidad de Salamanca, Cámara de Comercio de
Madrid, etc...
Si deseas contactar conmigo podrás realizarlo en el telefóno 91 787 70 65.
Recibe mi más cordial saludo,
Manuel González
 
A

Anonymous

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Buenos dias Carlos,
Soy Fernando Trucharte, BIL Business Development de la multinacional inglesa Macro 4.
Según las dudas que planteas, te han aconsejado ya 2 productos de los mas potentes del mercado dentro de la gestion de
contenidos. Por mi experiencia dentro de la gestion documental (+ 10 años), este tipo de herramientas (FileNet,
Documentum,...), si NO son implantandas y diseñadas correctamente ademas de contar con un buen equipo de DBA, va degradandose
el tiempo de respuesta debido a la infinidad de relaciones existentes dentro del Modelo de Datos de las mismas. Con esto te
quiero decir que a mas documentos mas lenta va a ser la respuesta a NO ser que cuentes con un equipo de DBA que este
constantemente analizando el crecimiento del sistema y se encargue de segmentar la Base de Datos de acuerdo con la
categorización de los datos (dptos., tipos documentales, historico, etc.), por lo que deberias contar con diferentes
instancias y desarrollar procesos de exportación e importación.
Estas herramientas estan diseñadas para la gestion de la documentación viva (3 meses, pe: los papeles que tienes en tu mesa y
en el armario de al lado), donde el flujo del documento es vital para aprobaciones, revisiones, etc., pero NO estan pensadas
para mantener un archivo historico de los documentos de gran volumen (documentos de mas de 3 meses usados para consulta).
Tenemos varias instalaciones por todo el mundo donde hemos suplido o complementado a FileNet y Documentum, debido al gran
volumen de información almacenada. Te invito que visites nuestra Web http://www.macro4.com y accedas al area de Business
Information Logistics para que tengas una vision GLOBAL de nuestras soluciones.
A continuación procedo a presentarte una descripción general de nuestra solución.
Descripción General
Repositorio de información de la compañía
Información de diversos sistemas y entornos
Implementación rápida, sin complicadas integraciones
Se integra facilmente con Múltiples aplicaciones (SAP, Siebel, etc.)
Diversidad de canales. Soporta todos los métodos de acceso p.ej. Web, iTV, WAP, etc
Integración sencilla con otras aplicaciones p.ej. de CRM
Acceso rápido y sencillo
Ver, imprimir, enviar por fax o e-mail réplicas exactas del documento original
DATA mining para análisis avanzado
Exporta datos a hojas de cálculo y otras aplicaciones
Excelente rendimiento
Documentos comprimidos, capacidad masiva
Recuperación de documentos en menos de un segundo
Soporta accesos simultáneos de miles de usuarios
Puntos Clave
Mejor relación con el cliente
Resuelve más consultas de clientes en la primera llamada
“Self-service” para los clientes, proveedores y empleados vía Internet (B2C, B2B, B2e)
“Conozca a sus clientes” - búsqueda y análisis de datos
Incrementa la eficiencia del negocio
Procesos de negocio más rápidos, más efectivos, menos recursos
Elimina el archivo y búsqueda manual, tecleado de datos, esperas innecesarias
Mejora el rendimiento corporativo
Evita problemas de sistemas heredados
Distribuye la información crítica para su negocio más rápido
Añade nuevos canales de distribución antes que la competencia
Reduce costes de operación
El trabajo es más fácil para el centro de atención: mayor productividad
Importes ahorros en impresión, microfichas, almacenamiento de datos y recursos de TI
Menos costes de mantenimiento de datos de clientes, mejores servicios
Productos Seleccionados
Macro4 ColumbusR
Cuadro Ventajas y Beneficios
Un proveedor, una solución: distribución, almacenamiento y presentación de documentos asegurada
Implementación rápida, sin apenas cambios en sus sistemas actuales
Una solución para toda la empresa: entornos de múltiples canales, procesos y productos
Compresión de los ficheros de entrada en formato nativo, con el consiguiente ahorro de espacio en disco.
Acceso a volumenes impresionantes de información, obteniendo información multiformato sobre una consulta en segundos.
Fácil escalabilidad, recuperación y distribución de la información.
Herramienta enfocada a cubrir las necesidades de los clientes que mas volumen de información mueven. Todas estas sinergias
son la base de nuestra continua evolución hacia una solución que resuelve la Logistica de la Información de Negocio.
Cientos de clientes satisfechos en compañías de todo el mundo
Futuro asegurado con Macro 4
Me pongo a tu disposición para culaquier duda o aclaración que necesites
Recibe un cordial saludo
\"Managing information logistics for document centric business processes\"
Fernando Trucharte
Professional Services
Business Development
Macro 4 Spain
 
A

Anonymous

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Hola Carlos,
Te invito a conocer http://www.zylab.es
ZyIMAGE nacio en EEUU hace 20 anos, y ahora estamos tambien en Espana. Creo que podemos competir perfectamente bien con
Documentum y filenet para la aplicacion que buscas.
Escribame a roberto@zylab.com para mas informacion.
 
A

Anonymous

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Carlos,
Para un DM escalabale y robusto por que NO evaluais Hummingbird. http://www.hummingbird.com. Segun Gartner, Hummingbird DM esta
instalado en 7,000 clientes con 5,000,000 usuarios. Hummingbird DM es un modulo de Hummingbird Enterprise: Workflow, KM,
Collaboration, Portal, Publishing, Business Intelligence, ETL)
Hummingbird tiene una presencia en Madrid y Barcelona y cuenta con 8 partners distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona y
Vitoria, y mas de 400 empleados en Europa (1500 en el mundo).
Llamame y te cuento mas de Hummingbird se te interesa.
Un saludo
Bill Brooks
Hummingbird
+34 93 589 7158
 
A

Anonymous

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Hola Carlos,
Ya veo que te han inundado con nuevas propuestas de otras herramientas...
Tanto Documentum como FileNet son grandes herramientas de Gestión Documental y de Gestión de Contenidos. Pero efectivamente,
es muy facil que estemos matando moscas a cañonazos; y son muy caros.
Y la implantación NO es sencilla, ni el mantenimiento.
Hay que evaluar muchas cosas.
Nuestra empresa está muy experimentada en auditar consultorías (de hecho tenemos un área especializada en calidad); el tema
NO es sencillo. Y tenemos amplia experiencia en implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Documental.
Te ofrecemos colaborar con vosotros en hacer un seguimiento de:
- fase de análisis de necesidades: ¿se han tenido en cuenta todas las necesidades posibles Se han priorizado adecuadamente
¿se ha tenido en cuenta la integración con otros sistemas actualmente en funcionamiento
- se ha clasificado adecuadamente toda la documentación de la empresa (tipos documentales, clases documentales, ciclos de
vida, etc...) - esto es clave para ver si una herramienta va a dar solución encilla, o al final requiere un porcentaje
altísismo de desarrollo a medida...
- fase de selección: se han utilizado y clasificado bien los criterios de selección y priorizado adecuadamente
Esto son sólo algunos criterios de valoración....
Recibe un cordial saludo,
Ignacio Parres
 
A

Anonymous

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Apreciado Carlos,
Entiendo perfectamente el dilema en el que te puedes encontrar.
Por eso NO puedo hacer menos que enfocarte hacia una compañia que ha probado tener soluciones con una de las mejores
relaciones de calidad/precio en el mercado de Gestion Documental.
Ademas de tener mas de 30 años de experiencia internacional, estar en constante evolucion, contar con un excelente equipo
comercial de consultoria y tecnico, tiene mas de 5000 instalaciones, entre las cuales en España se encuentran clientes muy
importantes en diversos sectores industriales y la administracion publica.
Las soluciones son multiplataforma, flexibles, robustas y algo muy importante para lo que describes en tu proyecto, son
escalables sin que esto signifique mayores costes.
Ademas, como los hechos significan mas que las palabras, estaremos encantados de realizar un demo (o un piloto) del producto
que mas se ajuste a lo que necesitas o inclusive llevarte donde uno de nuestros clientes a que veas la solucion en
funcionamiento.
Un muy cordial saludo.
Carlos Umaña
Marketing Manager
BancTec Iberica
Maria de Guzman, 58
91456 2700
marketing@banctec.es
 
A

Anonymous

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Hola Carlos,
Supongo que NO te esperabas las respuestas que has optenido.
Al contrario de ayudarte a elegir entre dos soluciones, ahora tienes unos 5 problemas mas.
Yo creo que, si tienes confianza en vuestros consultores, tendrías que hacerles caso. Ellos ya habrán valorado el presente y
futuro de vuestro negocio.
Los consultores siempre sobredimensionan los problemas i las soluciones, pero con el tipo de aplicación que estás buscando es
aconsejable hacerlo.
La mejor solución que puedes hacer es averiguar clientes que hayan pasado por dicho problema y entrevistarte con ellos.
Un foro es para discutir NO para vender.
 
A

Anonymous

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Hola Carlos,
la verdad es que NO lo tienes fácil. Hay muchas y muy buenas
aplicaciones de "Gestión Documental", aunque lo cierto es que primero
deberías averiguar si verdaderamente necesitas una Gestión Documental
y NO otra cosa, como por ejemplo un sistema de Gestión de Contenidos Web, una herramienta de Workflow o simplemente un
SharePointPortal... o más simple todavía, un ARCHIVO Documental (escanear, archivar, visualizar). En la web de CMS
encontrarás todas estas definiciones para poder tomar una decisión.
Una vez lo tengas claro y dando por supuesto que efectivamente
es una Gestión Documental lo que necesitas, el siguiente paso sería determinar si esa gestión de documentos se realizará al
margen de vuestro ERP (doy por hecho que en una empresa de 2000 empleados lo teneis) o conviene que esté integrada.
Si conviene estar integrada, ponte en contacto con tu proveedor o integrador del ERP para que te aconsejen acerca de los
productos complementarios existentes para tu ERP. De cualquier manera, te aconsejo que redactes una RFI (Request FOR
Information), especificando los requerimientos del proyecto o la problemática del caso de negocio que quieres solucionar y se
la hagas llegar a los proveedores potenciales que elijas.
La mejor forma de formarte un buen criterio con rapidez, y más aún si eres neófito en este campo, es que te visiten los
vendedores de cada proveedor y te pongan sus argumentos encima de la mesa. Antes debes tener muy claro lo que quieres, pero
NO te cierres a soluciones más amplias o completas, puede que lo que hoy parece superfluo, mañana es imprescindible.
Si quieres seguir discutiendo estos temas, puedes contactar conmigo en el 609 641132 o con mi compañero Alberto Barrionuevo
en el 639 708494
Con mucho gusto te ayudaremos.
Suerte con tu proyecto!
Un saludo,
Ralf Stiegelmeier
IXOS Software España
609 641132
 
A

Anonymous

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Carlos,
estoy de acuerdo con el planteamiento de Ralf. Existen otras alternativas que también pueden responder a vuestros
requerimientos, y lo mejor es que tras analizar las mejores opciones del mercado, los comerciales de las mismas te los puedan
presentar a ti y a tus consultores.
Entre estas opciones se encuentra el producto IBM Content Manager, el cual se situa en la franja de los líderes en este
mercado, tal como reflejan los informes de consultoras tipo Gartner, Metagroup,...
Es por ello que te ofrezco la posibilidad de profundizar en nuestras soluciones, bien visitando nuestra web:
http://www-306.ibm.com/software/DATA/cm/
, mirando la información en le portal de cms o bien contactando conmigo: romano@es.ibm.com
 
A

Anonymous

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Hola Carlos,
La verdad es que es un gran dilema el que tienes, y NO es fácil decantarse por uno u otro, ya que en el momento de la
decisión el posicionamiento en el mercado según para qué puede ser uno y al de unos pocos meses otro, en función de las
continuas adquisiciones que ambas compañias están realizando para tener una solución más GLOBAL.
En nuestra compañia tenemos los 2 productos, aunque los utilizamos para temas diferentes:
- FileNET como repositorio de SAP (gestor de imágenes)
- Documentum, como gestor de contenidos web
Ahora estamos haciendo los primeros pinitos en gestión documental con Documentum.
Cuando elegimos Documentum como gestor de contenidos, FileNET estaba mal posicionado en este segmento, pero ahora supera
incluso a Documentum en muchos aspectos. Lo ideal hubiera sido seguir con FileNET, pero habia que tomar una decisión en
aquellas fechas ...
Mi impresión de ambos productos es la siguiente:
- FileNET tiene una muy buena solución como repositorio de imágenes, en el que te asegura poder gestionar grandes volumenes
de información. Con Documentum es probable que ahora sí la tenga después de la compra de EMC2
- Si quieres un workflow que gestione documentos de una forma ágil la solución de FileNET es más potente y fácil de implantar
(el de DOcumentum es muy básico)
- Si teneis pensado hacer BPM yo cogería FIleNET (Documentum NO está posicionado en este segmento)
- Con Documentum hay que desarrollar todo, hasta la más mínima búsqueda. FileNET tiene unos clientes bastante completos, que
pueden ser utilizados sólo parametrizando
- La arquitectura de FileNET puede que sea más compleja su instalación en una gran instalación
NO sé si te he ayudado, pero te voy a dar un consejo:
Antes de tomar cualquier decisión exigir a ambas soluciones que os realicen un prototipo REAL en el que se recojan vuestras
principales necesidades, y después analizarlo, para ver cómo se ha hecho, qué tiempo ha costado y el look&feel que tiene el
producto, que también es importante hoy en día.
Un cordial saludo.
 
A

Anonymous

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Hola,
Aunque ya tienes bastantes opciones por mirar, creo que como muchos te han aconsejado sería bueno que primero analizaras en
detalle la problemática específica que tienes y buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Por mi parte, solo añadirte que Vignette, unas de las compañías líder en Gestión de Contenidos, ha adquirido recientemente la
compañía TOWER Technologies considerada una de las plataformas líder en gestión documental y record management. Como ves por
opciones que NO quede :)
Te aconsejo que le eches un vistazo.
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Carlos,
Soy Miguel Urrutia, Senior Account Manager en Vignette Ibérica. He visto la gran acogida que ha tenido tu consulta sobre
selección de herramientas de gestión documental. Quisiera únicamente aportarte mi opinión al prespecto, esperando que pueda
servirte de ayuda:
1) La implantación de una solución de gestión documental en una compañía constituye un reto que va más allá de la simple
decisión sobre la tecnología a emplear. Tiene un alto impacto en la cultura de organización y procesos de las empresas por lo
que, además de considerar el proyecto de implantación, debe tenerse en cuenta su asimilación e integración en el entorno de
trabajo de la empresa. En este sentido, el apoyo e involucración de los diferentes departamentos, así como un fuerte
liderazgo por parte de la dirección son factores clave para el éxito del proyecto.
2) Comparto completamente el criterio de otro contertulio sobre el papel que puede jugar vuestra firma consultora; ellos
deben evaluar conjuntamente con vosotros los requerimientos del negocio y su criticidad para, posteriormente, lanzar el
proceso de selección de la herramienta de gestión documental que mejor se ajuste a vuestras necesidades actuales y futuras.
La utilización de un documento "Request For Information" o RFI puede ayudaros a establecer mejor esos criterios y
confeccionar la lista de posibles soluciones.
3) Al hilo del punto anterior y entendiendo que ya estáis trabajando sobre esa base, te confirmo que, actualmente, las
soluciones de gestión documental más nombradas son las que estáis considerando. Su reputación en el mercado es alta, y su
precio está en cualquier caso en consonancia con la problemática que pretende resolver, aunque es indudable que puede parecer
elevado. NO son las únicas, como has podido comprobar por la cantidad de invitaciones que has recibido para evaluar otras
alternativas, pero sí que son las que siempre entran en la lista. Cada fabricante deberá demostrarte la adecuación de su
solución a tu problemática, y para ello NO deberías descartar el lanzamiento de un piloto demostrativo.
4) Un aspecto a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre la herramienta, que tiene que ver con la evolución del
sector: actualmente, los fabricantes de software de gestión documental y gestión de contenidos se están posicionando como
suministradores de soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM, Enterprise Content Management). Se trata de un
enfoque de solución más amplio, en el que la gestión documental constituye una pieza más dentro de la estrategia de gestión
de contenidos y su posterior publicación en entornos Internet e Intranet. Por lo tanto, si tu compañía pretende desarrollar
la gestión de contenidos como parte de su estrategia corporativa de lanzamiento de nuevos servicios a través de su portal, ó
busca mejorar la productividad de sus empleados integrando esta solución en su Intranet, es muy importante que consideres la
opción de un fabricante que te ofrezca una visión ECM lo más integrada y flexible posible.
5) Vignette es una empresa de software con amplia experiencia en la gestión de contenidos y portales. Recientemente, Vignette
ha adquirido la empresa Tower Technology, con el fin de integrar las soluciones de gestión documental de Tower en nuestra
propuesta ECM. A través de nuestra página web, http://www.vignette.com/es, te invito a que nos conozcas y por
supuesto estaremos encantados de atenderte y asesorarte.
Espero que estos comentarios puedan ayudarte un poco en tu proceso de decisión, en cualquier caso quedo a tu disposición para
cualquier consulta al respecto.
Saludos cordiales
Carlos":3sie0oqb dijo:
Hola a todos
Soy un poco nuevo en esto y estoy encargado de llevar a buen puerto un proyecto de gestión documental.
En un principio se requiere almacenamiento comun y disponibilidad de los documentos para un grupo incial de 100 personas
El proyecto, si está bien orientado, tiene grandes posibilidades de ampliación (para unas 2000 personas, toda la compañía).
Tenemos unos consultores haciendo un estudio del mismo y, por lo poco que extraigo de lo que me dicen, la cosa está entre
Documentum y Filenet
Os escribo para tener una segunda opinión, independiente de los consultores que pagamos.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Carlos
Mi nombre es Fran Gómez, responsable de gestión de contenidos y documental de Software AG, la verdad es que veo que te han
dado muchas y muy buenas alternativas de cara a resolver tu problema. sin embargo posiblemente NO estén tomando en cuenta un
producto muy reconocido en esta área pero que lleva poco tiempo en el mercado Español ( sin embargo con muy buenos clientes
actualmente ) que es Stellent, como una solución que podría encajar perfectamente en la solución de tus necesidades, aparte
es reconocida en el mercado como la única solución 100% XML Nativa del mercado, de todas maneras en caso de que lo consideres
oportuno podría presentarte las últimas tendencias en esta área definida por expertos reconocidos y asépticos en este sector.
Por favor, me gustaría quer revisaras la página web http://www.stellent.com y vieras las referencias que tiene stellent en los
diferentes sectores, esperando que alguno de esos sectores sea el que encaje en tu empresa.
En caso de que quisieras ver este producto o simplemente discutir las comparativas y reportes que te podemos hacer llegar, te
pediría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo : fgomez@softwareag.es o a través de mi tlf : 918079411
Gracias
Fran
 
A

Anonymous

Guest
Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Existen mejores soluciones a parte de Documentium y FIleNet. Buenos paquetes pero demasiado complejos de implantar y con ROI
largos y a veces inexistentes.
Gracias
 

chaleco

Curioso
Hola Carlos:

Mi nombre es Carlos Linale, asi que somos tocayos de nombre, mi empresa 8k Commerce, esta en este momento, comercializando una solucion en gestion documental, que esta reemplazando a otras, por el precio y las prestaciones, y por tratarse de un sistema que no cobra licencias anuales, ya que la idea de nuestro negocio es diferente, y una base de nuestra diferencia es la oportunidad de trabajar con los desarrolladores del soft, cosa que muchas veces con las grandes cooporaciones no se puede realizar. El concepto de que nosotros tenemos que adecuarnos a la empresa y no la empresa a nosotros, es uno de nuestros parametros.

De todas formas veo con agrado que hay muchas soluciones y que todas ofrecen la posibilidad de solucionar tus problemas de una u otra medida, y esto no deja de alegrarme ya que a mas competencia, mejores desarrollos encontraras.

Te envio un abrazo y quedo a tu disposicion para cualquier consulta que necesites e informacion sobre el sistema que pueda brindarte.



Carlos Linale
8k Commerce
clinale@8kcommerce.com
 

beichi

Curioso
Buenos días,
Mi nombre es Bea y me he animado a inscribirme en este foro porque no encuentro la forma de que alguien me responsa a mi duda.
En mi empresa se está requiriendo personas que sepan programar el SW Filenet, ¿Es posible? si es posible, ¿se hace mediante Java, .Net o hay algún lenguaje propio?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

pjcaracuel

Curioso
Hola Bea,

Claro que es posible, pero lo dificil no es la programacion de Filenet, sino comprender la filosofia de los gestores docmentales. Con java sin problemas.

Saludos
 
Arriba