BUSCO SOLUCIONES DE GESTIÓN RELACIONES CON PROVEEDORES (SRM)

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estoy seleccionando para mi cliente una solución de gestión de las relaciones con proveedores.
Debe cubrir:

(1) Captación y homologación de proveedores:
1.1 Gestión documental del proceso
1.2 Soporte workflow al proceso
1.3 Gestión KPIs, KPOs y SLA-Acuerdos Nivel de Servicio

(2) Gestión de Ofertas
2.1 Colgar petición de ofertas a proveedores (3 clases: abiertas, restringidas y cerradas)
2.2 Licitaciones/subastas

(3) Gestión del fulfillment
3.1 Extranet de proveedores para seguimiento de pedidos y recepciones
3.2 Seguimiento tipo "task-list" - asignación de tareas, seguimiento, ...
3.3 Alarmas por incumplimiento de fechas, calidades, ...
3.4 Integración con ERP (inbound/outbound) - AS/400


NOTA: Ya tengo información de AuraPortal y de iSOCO

Agradecería recibir información (poner e-mail de contacto)

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Luis,
Con gusto te puedo pasar info, munizjaime@hotmail.com

LuisDPH":tdp0qk5o dijo:
Estoy seleccionando para mi cliente una solución de gestión de las relaciones con proveedores.
Debe cubrir:

(1) Captación y homologación de proveedores:
1.1 Gestión documental del proceso
1.2 Soporte workflow al proceso
1.3 Gestión KPIs, KPOs y SLA-Acuerdos Nivel de Servicio

(2) Gestión de Ofertas
2.1 Colgar petición de ofertas a proveedores (3 clases: abiertas, restringidas y cerradas)
2.2 Licitaciones/subastas

(3) Gestión del fulfillment
3.1 Extranet de proveedores para seguimiento de pedidos y recepciones
3.2 Seguimiento tipo "task-list" - asignación de tareas, seguimiento, ...
3.3 Alarmas por incumplimiento de fechas, calidades, ...
3.4 Integración con ERP (inbound/outbound) - AS/400


NOTA: Ya tengo información de AuraPortal y de iSOCO

Agradecería recibir información (poner e-mail de contacto)

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

Mediapps Grupo Ever es líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y de Portales Corporativos Intranet/Extranet e Internet, goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Oriente Medio, Estados Unidos y Canadá) y de su red de integradores y distribuidores.

La finalidad de Mediapps Grupo EVER, es facilitar la gestión de contenidos para que la empresa pueda utilizar en las mejores condiciones su capital de información y, de esta forma, servir mejor a los clientes.

Mediapps Grupo EVER tiene soluciones para la gestión de los contenidos de la empresa, fruto de una larga experiencia de despliegue de soluciones «críticas» destinadas a clientes para quienes la calidad y el acceso a los documentos son estratégicos, siendo sus principales productos Net.Portal y EverSuite.

a) Net.Portal, es una solución de Portal Intranet/Extranet e Internet, permite la agregación y publicación de contenidos
internos o externos, así como una serie de elementos colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores
de planificación y de proyectos, Gestión documental, Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones, etc…

b) Eversuite es una infraestructura de software que permite generar cualquier tipo de aplicación para la gestión de un contenido empresarial, cuenta con soluciones como: ES-DMS (Gestión Documental), ES-Mail (Gestión de Mail), ES-Cold (Gestión de Spool/Report), ES-Folder (Gestión de Expedientes), ES-Archive RM (Records Management & Archivo), Portal (Net.Portal - ES_PORTAL), etc...

Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie, Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint
Gobain,etc.

Me gustaría ponerme a su disposición para poder presentarle nuestro ECM y que pueda contrastar la potencialidad de su Gestión Documental y Records Management.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica Grupo Ever
Tfno. 91 787 70 65
E.mail mgonzalez@mediapps.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Luis:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la Información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de la Información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Nuestra plataforma, en referencia a tu pregunta, no solo integra cada uno de los puntos que indicas, si no que va más allá, ya que la filosofía de SGAIM ha venido siempre marcada por la búsqueda de la innovación y el estar a la última en tecnología, a fin de dar un mayor servicio al cliente. De esta forma nuestro servicio de Gestión de Facturas, ya sea en lo que concierne a proveedores o a empresas clientes, integran sistemas BPM (Business Process Management ) que permiten la automatización máxima de los procesos manuales, y un mayor control de la información. Dichos sistemas que son un paso más allá de los sistemas de Work-Flow posibilitan la eficacia y eficiencia en el tratamiento de la documentación, lo que posibilita al proveedor y al cliente un mayor control y un menor tiempo en la gestión de las facturas.

Todo lo anterior apoyado por una plataforma que incluye portales electrónicos tanto a nivel de proveedores como de cliente, desde los cuales se pueden llevar a cabo el envío, recepción, control y seguimiento de la información, siempre bajo el cumplimiento de las normas legales, y bajo los sistemas de seguridad más avanzados que actualmente existen ( Firma electrónica avanzada, Sello de Tiempo, ...).

De igual forma señalar que la utilización de las tecnologías más avanzadas en términos de arquitectura software, como es SOA ( Service-Oriented Architecture), permiten la total integración con las aplicaciones del cliente de la plataforma anteriormente señalada.

En todo este comentario, sólo te he podido desgranar una pequeña parte de todo el potencial que SGAIM puede presentar para tu cliente, si deseas más información de nuestros servicios, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que SGAIM ofrece dentro de su portfolio.
De igual forma te sugiero que entres en nuestra web http://www.sgaim.com en la cual puedes encontrar toda la información de manera amplia.

Sin otro particular;

Un Cordial Saludo

David Porras Mateu
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
porrasdm@sgaim.es
 

2bites

Curioso
Hola,
Si quieres te puedo enviar información de productos que te pueden ayudar a gestionar la información de la manera que pides.
Twobites, distribuye un sistema de gestión documental muy amigable y con un listado de referencias que lo avalan, muy importante.

Un Saludo
 
Arriba