Gestor de contenidos para web de video bajo demanda, VOD

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola estos realizando un análisis de viabilidad de un proyecto de video bajo demanada. Se trata de vender video a través de internet.
Necesito crear web que:
1-Cuando alguien teclee el dominio de la web, en base al país que se encuentra, por la IP que detecte que entre directamente a la web con su idioma y que muestre las peliculas que cuente con derechos de autor para ese país.
2- Facilidad de ser multiidioma
3- Filtrar contenido en base a la web del cliente/país que se publique. Ej en el país X sólo se podrán publicar y peliculas. en el país Y las peliculas Z, ..
4- Que la web pueda ser una plantilla que permita cambiar colores, logos, idiomas y contenido
5- Sección con noticias con un panel de control para el cliente.
6- Tendra carrito de compra y paypal y en base al contenido que elija aparecerá un codigo asociado a dicha película para poderlo solicitar por teléfono o bien comprarla con tarejta o paypal
Adjunto un ejemplo de web http://Celebrities.com
Si alguien me puede decir que gestor de contenidos es el más conveniente para este tipo de web y relación costo-beneficio se lo agradeceré.
Saludos
Pilar
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Pilar

Te recomiendo que revises Stellent, ya que su modulo de Media Asset Management ha sido integrado con entornos de Video bajo Demanda, con bombas de video de alta calidad como Kasenna, o bombas de steaming como Real o Windows Media.

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Pilar,

Me permito presentarme como Responsable Comercial de Mediapps Ibérica Grupo Ever.

Agradezco me indiques un correo donde pueda hacerte llegar el Case Study de Hachette Filipachi Médias, realizado con nuestra herramienta EverSuite para distribución de fotografía y vídeo bajo demanda.

Puedes contactar en mgonzalez@mediapps.es

Un saludo,

Manuel González
Responsable Comercial Mediapps Ibérica Grupo Ever
 
A

Anonymous

Guest
Hola Pilar, trabajo una compañia llamada Oasys Soft, que tiene un producto denominado eBD, con el cual se han desarrollado difrentes tipos de soluciones entre ellas el nuevo portal de RTVE.
También se han desarrollado soluciones de comercio electronico.
Si deseas más información la puedes solicitar a jablasco@oasyssoft.com
Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Hola Pilar,

Te recomiendo veas la solución de Fotoware:

Empresa noruega de software, desarrolladora del software más potente para el desarrollo, gestión y manipulación de archivos digitales (Video, sonido, PDF, JPG, ¡ multimedia, flash, CAD, Office...) y su distribución vía Internet: FotoWeb.

Para más información sobre esta solución puedes consultar la Web de la empresa: www.fotoware.com, donde también encontraras los representantes de cada pais. En España es Eurosimer digital.
 
Arriba