despues de cargar no puedo borrar inmediatamente

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
juqyjoq

Re: despues de cargar no puedo borrar inmediatamente

Mensajepor juqyjoq » Dom 25 Nov, 2018 8:03 pm

Puedes probar a realizar el borrado o limpiado con ccleaner, a mi la verdad que me suele funcionar bastante bien

sodrix

Re: despues de cargar no puedo borrar inmediatamente

Mensajepor sodrix » Mié 14 May, 2014 12:50 am

Puede que te sea de utilidad esto.
https://www.java.com/es/download/help/plugin_cache.xml
la dirección debería servirte para saber donde limpiar la caché en cualquier momento .

Otra cosa que se me ocurre es que muestre la cantidad de datos que está transmitiendo y así estar seguro de que no está bloqueado porque está en transmitiendolo al servidor todabía y si esta sin transmitir deberías comprobar que java es el único proceso que lo tiene abierto y enviar la orden de cierre del documento y posterior eliminación en caso de que java sea el único proceso que lo tiene en uso.

riojao

despues de cargar no puedo borrar inmediatamente

Mensajepor riojao » Mar 05 Nov, 2013 2:31 pm

Soy desarrollador Java y recientemente estoy poniendo en producción un BATCH de carga masiva de diversos tipos de documentos. Mi problema es que los documentos los tengo en carpetas de un servidor y cuando termina la carga en documentum correctamente, intento borrar las carpetas con todos los documentos que contienen y siempre hay unos pocos ficheros(los ultimos que se han cargado) que no se pueden borrar, supongo que esto pasa porque documentum los tiene pillados en su cache o algo similar. ¿ Hay alguna manera de controlar esto?. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Volver a “Gestión Documental”