despues de cargar no puedo borrar inmediatamente

riojao

Curioso
Soy desarrollador Java y recientemente estoy poniendo en producción un BATCH de carga masiva de diversos tipos de documentos. Mi problema es que los documentos los tengo en carpetas de un servidor y cuando termina la carga en documentum correctamente, intento borrar las carpetas con todos los documentos que contienen y siempre hay unos pocos ficheros(los ultimos que se han cargado) que no se pueden borrar, supongo que esto pasa porque documentum los tiene pillados en su cache o algo similar. ¿ Hay alguna manera de controlar esto?. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

sodrix

Curioso
Puede que te sea de utilidad esto.
https://www.java.com/es/download/help/plugin_cache.xml
la dirección debería servirte para saber donde limpiar la caché en cualquier momento .

Otra cosa que se me ocurre es que muestre la cantidad de datos que está transmitiendo y así estar seguro de que no está bloqueado porque está en transmitiendolo al servidor todabía y si esta sin transmitir deberías comprobar que java es el único proceso que lo tiene abierto y enviar la orden de cierre del documento y posterior eliminación en caso de que java sea el único proceso que lo tiene en uso.
 
Arriba