SGAIM Cloud Capture la nueva solución de captura en la nube

SGAIM-ES

Curioso
SGAIM Cloud Capture la nueva solución de captura en la nube



SGAIM da un giro a la forma de ofrecer sus servicios con su Plataforma Cloud que permite la extracción automática de datos contenidos en los documentos.

Muchas empresas están interesadas en beneficiarse de la captura automática de datos de los documentos con los que tratan, pero no se deciden por los dilatados tiempos de implantación, la complejidad de la solución requerida o por los elevados costes de dichas soluciones tecnológicas.

Con SGAIM Cloud Capture, sin necesidad de implantación, de una forma sencilla y con un coste por uso ajustado, la extracción automática de documentos se acerca a todos los clientes.

Tan fácil como utilizar una aplicación web para digitalizar los documentos o subir a la nube aquellos que se encuentren en formato electrónico. Esperar a que se realice la extracción automática de los datos. Revisarlos y, con el OK, se genera un documento con la imagen y los datos capturados para acceder a ellos. Todo en un tiempo récord.

SGAIM-Cloud-Capture-proceso.jpg


Con esta sencilla solución SGAIM Cloud Capture se obtienen los siguientes beneficios:

  • · Posibilid de realizar pruebas del funcionamiento y eficiencia de la solución.
    · Accesibilidad de la información electrónica a través de la nube.
    · Aplicación Cloud fácil, ágil e intuitiva sin necesidad de instalación.
DISFRUTE YA DE LA CAPTURA EN LA NUBE

Amplíe la información a través de nuestro teléfono 902 012 446 o nuestro formulario de contacto, nuestros asesores le informarán sin compromiso.
 
Arriba