SGAIM renueva la imagen de su aplicación documental

SGAIM-ES

Curioso
SGAIM renueva la imagen de su aplicación documental



Tras el cambio del portal de entrada al TTID de SGAIM del mes de junio, SGAIM sigue con su proceso de actualización de su aplicación online, que recibe más de 20 millones de consultas al año.

SGAIM tiene en mente la actualización progresiva de su gestor documental para permitir a sus usuarios una navegación óptima. Como primera fase se ha optado por la sencillez en el diseño de la herramienta, se ha simplificado la forma de mostrar las diferentes funciones ofrecidas; pero sin realizar ningún tipo de modificación en la funcionalidad del gestor documental.

La nueva imagen del TTID se acerca más a la línea comunicativa que estamos implantando en SGAIM, con el gris como color predominante unido a los colores de nuestra plataforma ECM (Enterprise Content Management).

Este cambio, exclusivamente de diseño, facilitará a los clientes el manejo de la aplicación y le dará un look más actual.

Si ya es cliente de SGAIM, el lunes 7 de octubre podrás navegar por un TTID renovado.

Breves notas sobre TTID:

SGAIM pone a disposición de sus clientes un gestor de contenidos en formato web, TTID, donde quedan integrados todos los servicios Enterprise Content Management (ECM) y los documentos en formato electrónico para que sean accesibles a sus clientes en todo momento.

Los clientes de SGAIM pueden acceder a su información los 365 días del año, las 24 horas del día, gestionándola de forma rápida y segura a través de informes y cuadros de mando que les permitirán tomar decisiones fundamentadas.

Con TTID de SGAIM dispondrá de toda su información en un sólo clic.

Si aún no disfruta de las ventajas del gestor documental TTID, contáctenos en el 902 012 446 ó a través del formulario de contacto de nuestra web y empiece ya a CONVERTIR LA INFORMACIÓN EN CONOCIMIENTO.
 
Arriba