COSTAISA y SGAIM ofrecen juntos servicios gestión documental

SGAIM-ES

Curioso
COSTAISA y SGAIM llegan a un acuerdo de colaboración para prestar servicios al sector sanitario



En virtud de este acuerdo COSTAISA y SGAIM ofrecen sus servicios de gestión documental de forma conjunta.

SGAIM amplía su listado de partners con COSTAISA, grupo empresarial internacional especializado en salud que ofrece soluciones de estrategia de negocio, tecnologías de la información y externalización de servicios, que cubren la mayoría de necesidades de negocio de cualquier organización.

Con este acuerdo SGAIM refuerza las soluciones para el sector sanitario, en el que cuenta con una importante experiencia, que se verá reforzada con el apoyo de los profesionales y tecnología de COSTAISA. “El objetivo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes del sector sanitario una solución completa de tratamiento documental”, señala Alberto Lepee Chief Technology Officer de SGAIM.

Las soluciones de gestión de procesos de negocio que ofrecerán ambas empresas ayudan a los hospitales y centros sanitarios, que gestionan grandes cantidades de información, a tener centralizada y disponible toda la información relativa a sus pacientes, esto les supone un ahorro de costes de almacenamiento, transporte y búsqueda de la información pudiendo dar una respuesta más rápida al paciente y un mejor servicio.

Sobre SGAIM:

SGAIM, líder tecnológico en el sector de Business Process Outsourcing (BPO), de capital íntegramente español. Creada en 1985 ha vivido una importante evolución debido a la aparición de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de información. Actualmente SGAIM tiene presencia en España, América del norte y en América del sur. La solvencia financiera es una característica prioritaria de la empresa. Inexistencia de vinculaciones directas o personales a grupos bancarios, financieros o multinacionales, garantizan la continuidad de la gestión con absoluta confidencialidad. La tecnología de SGAIM se complementa con un equipo humano profesional de primer nivel en el área de gestión electrónica de procesos de negocios, cuyos principales valores son: poseer cultura de trabajo, buscar la excelencia y tener sensibilidad ante las oportunidades de negocio.
Los principales sectores de actividad en los que SGAIM presta sus servicios son: el bancario, asegurador, logístico, sanitario y empresas de bienes de consumo. Las soluciones de SGAIM aportan eficiencia en los procesos lo que repercute en importantes ahorros de costes y la liberación de personal.

Si quiere ampliar la información sobre estos servicios, contáctenos al 902 012 446 ó a través de nuestro formulario web, y nuestros consultores le informarán sin compromiso.
 
Arriba