T-SYSTEMS elige SGAIM nuevo partner BPOS en sector bancario

SGAIM-ES

Curioso
T-SYSTEMS elige a SGAIM como nuevo partner para la prestación de soluciones Business Process Outsourcing Services (BPOS) en el sector bancario



El acuerdo de colaboración estratégica firmado por T-Systems y SGAIM les permitirá prestar a sus clientes un servicio de BPOS completo y centralizado en un único equipo de trabajo.

T-Systems ha confiado en SGAIM por su experiencia en la gestión de procesos de negocio especialmente para la prestación de servicios Enterprise Content Management (ECM) para el sector bancario:
  • Digitalización masiva de documentos.
    Captura de datos utilizando las tecnologías más avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, ICR, etc.).
    Categorización automática de los diferentes tipos documentales.
    Custodia de documentos físicos en sus instalaciones especialmente diseñadas para cumplir con las exigencias de seguridad y legales que se requiere.
Lograr la Oficina sin papeles, o valija electrónica como la denominan en el sector bancario, es el objetivo que persiguen T-Systems y SGAIM para sus clientes.
La colaboración permitirá a ambas empresas.
  • Ofrecer un servicio de BPOS diferenciado.
    Beneficiarse de múltiples sinergias entre ambas multinacionales.
    Competitividad en un sector cada vez más exigente.
El acuerdo entre T-Systems y SGAIM permiten que las Entidades Bancarias dispongan de forma inmediata de la información, reduzcan riesgos de incumplimiento y fidelicen a sus clientes clientes.

Sobre T-Systems:
T-Systems es el proveedor líder de servicios de TIC en Europa. Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial. T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas.

Sobre SGAIM:
SGAIM, líder tecnológico en el sector de Business Process Outsourcing (BPO), de capital íntegramente español. Creada en 1985 ha vivido una importante evolución debido a la aparición de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de información. Actualmente SGAIM tiene presencia en España, América del norte y en América del sur.
La solvencia financiera es una característica prioritaria de la empresa. Inexistencia de vinculaciones directas o personales a grupos bancarios, financieros o multinacionales, garantizan la continuidad de la gestión con absoluta confidencialidad. La tecnología de SGAIM se complementa con un equipo humano profesional de primer nivel en el área de gestión electrónica de procesos de negocios, cuyos principales valores son: poseer cultura de trabajo, buscar la excelencia y tener sensibilidad ante las oportunidades de negocio.
Los principales sectores de actividad en los que SGAIM presta sus servicios son: el bancario, asegurador, logístico, sanitario y empresas de bienes de consumo. Las soluciones de SGAIM aportan eficiencia en los procesos lo que repercute en importantes ahorros de costes y la liberación de personal.

Si quiere ampliar la información sobre estos servicios, contáctenos al 902 012 446 ó a través de nuestro formulario web, y nuestros consultores le informarán sin compromiso.
 
Arriba