SGAIM nuevo MSP autorizado IBM para proveer soluciones ECM

SGAIM-ES

Curioso
SGAIM firma un acuerdo con IBM como Proveedor de servicios gestionados de ECM (Enterprise Content Management)



SGAIM nuevo MSP autorizado para proveer de soluciones ECM (Enterprise Content Management) de IBM.

En virtud de este acuerdo SGAIM se convierte en MSP (Managed Service Providers) proveedores de servicios gestionados, autorizado para la distribución de software ECM y servicios de gestión de contenidos empresariales.


Con este acuerdo SGAIM refuerza las soluciones para la gestión de la información empresarial, ofreciendo el software ECM de IBM que unido a sus más de 30 años de experiencia en la provisión de servicios de consultoría documental, digitalización, categorización y captura automática de datos, completa su oferta de soluciones. “El principal objetivo del acuerdo con IBM es ofrecer a nuestros clientes una solución completa de tratamiento documental para gestionar todo el conocimiento de la organización, ligado a los procesos de negocio y a la información que llevan asociada”, señala Alberto Lepee Chief Technology Officer de SGAIM. “Gracias a esta alianza podremos comercializar el software de IBM FileNet CM como gestor documental e IBM Datacap Taskmaster para la parte de reconocimiento y captura; además de servicios gestionado. De esta manera beneficiarnos de sinergias entre ambas empresas, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo de nuestro equipo de Consultores, mejorando y agilizando los procesos en las empresas”.
Las soluciones ECM ayudan a las empresas que gestionan grandes cantidades de información tanto en soporte papel como electrónico a reducir costes, acelerar los tiempos de respuesta y a mejorar la calidad del servicio al mismo tiempo que disponer de toda la información de forma inmediata.

Sobre SGAIM
SGAIM, líder tecnológico en el sector de Business Process Outsourcing (BPO), de capital íntegramente español. Creada en 1985 ha vivido una importante evolución debido a la aparición de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de información. Actualmente SGAIM tiene presencia en España, América del norte y en América del sur.
La solvencia financiera es una característica prioritaria de la empresa. Inexistencia de vinculaciones directas o personales a grupos bancarios, financieros o multinacionales, garantizan la continuidad de la gestión con absoluta confidencialidad. La tecnología de SGAIM se complementa con un equipo humano profesional de primer nivel en el área de gestión electrónica de procesos de negocios, cuyos principales valores son: poseer cultura de trabajo, buscar la excelencia y tener sensibilidad ante las oportunidades de negocio.
 
Arriba