Adición gestión contenidos empresariales a cuentas a pagar

SGAIM-ES

Curioso
Adición de la gestión de contenidos empresariales a los procesos de cuentas a pagar de SGAIM



Los procesos de cuentas a pagar, Accounts Payable (AP), se pueden utilizar como una herramienta de medición para ver cómo la gestión de contenidos empresariales, Enterprise Content Management (ECM), se ajusta a una empresa.

Aunque pueden ser muy complejos, generalmente los procesos de cuentas a pagar en las organizaciones son bastante simples, ya que han comenzado por la digitalización y automatización de sus procesos de cuentas a pagar a través de imágenes, y a menudo este es el mejor punto para comenzar con la gestión de contenidos empresariales antes de abordar cualquier línea de procesos de negocio.

Cuando entramos en una empresa y vemos que se han digitalizado con éxito y automatizado los procesos de cuentas a pagar, con la integración de sistemas ERP sólidos, en menos de 6 meses, entonces sabemos que podemos ser efectivos con su plan de trabajo de gestión de contenidos empresariales. Cuando vemos una empresa que falló en su tercera tentativa en 6 años de desplegar una solución, que el personal de cuentas a pagar puede utilizar sólo para ver las imágenes de las facturas, sabemos que necesitan mucha ayuda para establecer las bases del programa de gestión de contenidos empresariales.

Puede ver la descripción completa del proceso de cuentas a pagar y detalles sobre su implementación en el siguiente enlace: http://www.sgaim.es/noticias/adicion-gestion-de-contenidos-empresariales-a-procesos-de-cuentas-a-pagar

SGAIM, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) del mercado, ofrece soluciones globales específicas para la gestión de cuentas a pagar de las empresas.

Llámenos ahora al 902 012 446 y nuestros consultores le informarán sin compromiso, o si lo prefiere puede contactarnos a través de nuestro web.
 
Arriba