SGAIM, nuevo partner de IBM en soluciones ECM

SGAIM-ES

Curioso
¿Se imagina cómo sería gestionar electrónicamente toda la información que entra en su empresa?
Soluciones de digitalización, captura y clasificación automática permiten la gestión electrónica de documentos, lo que se traduce en importantes ahorros de costes y tiempos de gestión.


La colaboración estratégica firmada entre SGAIM e IBM han permitido aunar la dilatada experiencia de SGAIM en la gestión de procesos de negocio con el uso de tecnologías software IBM Enterprise Content Management (ECM).

El software ECM que implanta SGAIM es:
  • · IBM FileNet Content Manager como gestor documental.
    Esta herramienta proporciona un único repositorio del contenido empresarial, agiliza la gestión de contenidos, simplifica las gestiones con los documentos a través de flujos de trabajo y se integra con aplicaciones de negocio del cliente como Microsoft SharePoint y Microsoft Office
  • · IBM Datacap Taskmaster Capture.
    Este software de IBM extrae la información de las imágenes de documentos para alimentar los sistemas de gestión de contenidos empresariales. Esta herramienta le permite reducir considerablemente los costes del tratamiento de la documentación en papel, además de presentar información útil para tomar decisiones más fundadas y rápidas.

Puede ampliar la información sobre el acuerdo firmado por SGAIM e IBM a través de nuestra página web: http://www.sgaim.es/partner-ibm
 
Arriba