Gestor Documental Oficina técnica

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
YPM

Re: Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor YPM » Sab 08 Abr, 2017 9:26 am

Dataprius dispone de todas las características de un sistema de Gestión Documental sin necesidad de instalar ningún servidor. Una Gestión documental para múltiples usuarios desde cualquier lugar. Un almacenamiento en la Nube que cumple las normativas de Privacidad y Protección de Datos según la legislación Europea, desarrollado desde la empresa, para todo tipo de empresas y profesionales.
A solo 1 minuto de probarlo y usarlo. Descargue la versión Free.
https://dataprius.com/


Última reactivación por Anonymous en Sab 08 Abr, 2017 9:26 am

Emilio Ceacero
Mensajes: 12
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 12:42 pm

Re: Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor Emilio Ceacero » Jue 02 Mar, 2017 5:53 am

Buenos días,

soy Emilio Ceacero de la empresa Softexpert.

Si te interesa nosotros tenemos una Solución de nuestra Softexpert Excellence Suite específica para ECM que cumple con lo que comentas. Te adjunto el link de la misma para que lo conozcas:

http://www.softexpert.com/downloads/dem ... EM-ECM.zip

O bien visita nuestra web en la parte específica de Gestión Documental:

http://www.softexpert.es/gestion-documentos.php

Además soporta la gestión de los documentos de CAD, así como diseños en 3 D de Solid Works y Solid Edge

Si necesitas ampliar la información contacta conmigo en mi dirección eceacero@softexpert.es

Espero sea de tu interés
Emilio Ceacero
Account Manager
SoftExpert - Software for Excellence
Tfno: +34 902 931 867
email:eceacero@softexpert.es
http://www.softexpert.es

Rodolfo Gómez
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Ene, 2009 11:05 am

Re: Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor Rodolfo Gómez » Vie 23 Ene, 2009 11:11 am

Estimado Pedro.

Creo que ace unos años, me impartiste un curso de PDS en Madrid (CCOO, año 2003).

Estamos buscando en mi empresa delineantes proyectistas con experiencia, tanto en PDS, como en cálculo de estructuras, ¿Me puedes echar una mano? Muchas gracias.

Rodolfo Gómez
M- 619761712

Nerea
Mensajes: 14
Registrado: Vie 22 Feb, 2008 9:58 am
Ubicación: Cáceres

Re: Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor Nerea » Vie 22 Feb, 2008 1:16 pm

Estimado Pedro,

Somos una empresa dedicada a realizar desarrollos a medida precisamente de lo que necesitas y todo a partir de desarrollos propios, teniendo unos precios muy competitivos. Con este desarrollo conseguirás todo lo que puede ofrecerte un software tipo de cualquier otra empresa pero con la ventaja de que estará totalmente adaptado a tus necesidades y siendo escalable y adaptable a cualquier desarrollo o sistema futuro que quieras aplicar en tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros e iremos a realizarte una presentación de nuestras tecnologías.

Atentamente:
_____________________________________________________________________________________
Nerea Merchán Villalobos
Departamento Marketing: nmerchan@sicubo.com
Tel. 927 220 397 ; Fax. 927 627 347
Sicubo S.L. http://www.sicubo.com

aritz.sanchez
Mensajes: 24
Registrado: Vie 13 Abr, 2007 1:39 pm

Alternativa

Mensajepor aritz.sanchez » Lun 16 Abr, 2007 9:43 am

Hola.
Te recomendaria que miraras Exact Software.
Te doy su pagina y puedes mirar todo lo relativo a sus soluciones y compañia en ella, http://www.exactsoftware.es

Un saludo.

Luis Fernandez
Mensajes: 22
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 9:27 am
Ubicación: Madrid (SPAIN)
Contactar:

Gestor documental para Oficina Tecnica

Mensajepor Luis Fernandez » Lun 12 Feb, 2007 2:07 pm

Hola Pedro,
Creo que el producto que mejor se ajusta a lo que indicas es McLaren Enterprise Engineer. Este producto ademas de las funcionalidades que reflejas tiene solucionadas problematicas como:
* manejo de referencias entre planos
* importaciones y exportaciones masivas
* gestion de flujos de vida de la documentacion generada
* generacion de los "envios" a terceros (clientes o colaboradores)
*..

Es un producto vertical orientado precisamente a solventar el ciclo de vida de la informacion de una oficina tecnica. Puedes encontrar mas informacion en http://www.mclarensoftware.com. Tambien en este espacio web en http://www.erp-spain.com/portal/erp-spa ... fInit=null

Si necesitas alguna informacion mas o ver el producto, puedes conectarte a alguno de los webminars que da McLaren o bien contactarme en luis.fernandez@imdea.com que estare encantado de ayudarte.

Un saludo
Luis Fernandez-Sanguino Peña
Gerente Senior
Stratesys Consulting

Arturo
Mensajes: 9
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 11:06 am

SGAIM

Mensajepor Arturo » Lun 27 Nov, 2006 12:08 pm

Buenos días Pedro:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de gestion documental, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es

José L. Pérez

Mensajepor José L. Pérez » Mié 26 Oct, 2005 3:04 pm

Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel. 91.754.30.63
http://www.sdm.es

Cristina

Re: Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor Cristina » Mié 05 Oct, 2005 11:22 am

Estimado Pedro,

Suricata , distribuidora de Hummingbird para España, es una empresa con una experiencia de más de 15 años en sistemas de Gestión Documental y cuenta con una gran base de clientes referenciables.

Hummingbird es una plataforma que facilita la captura, manipulación y distribución del conocimiento, personalizado en los documentos que conserva la empresa.

Las principales características de nuestra de Gestión Documental son:
* Recuperación rápida: muestra una lista de los últimos documentos editados.
* Búsqueda por perfil: permite encontrar documentos que correspondan a los datos introducidos en uno o varios campos del perfil.
* Búsqueda por contenido: permite buscar en el texto del documento utilizando palabras o frases específicas (también por similitud).
* Búsqueda reciente: permite almacenar las búsquedas utilizadas con mayor frecuencia.
* Control de cambios: Check-in/Check-out para facilitar el proceso de edición de los documentos
* Selección de formularios: el administrador puede configurar diferentes ventanas de entrada y búsqueda de perfil, permitiendo su selección al crear y buscar documentos.
* Seguridad: permite otorgar o restringir los derechos de acceso al documento a otros usuarios o grupos.
* Control de versiones: permite crear múltiples versiones y subversiones de cada documento.
* Proyectos: agrupación lógica de documentos relacionados
* Historial del documento: Proporciona un registro de las actividades realizadas en un documento.
* API para todas las funcionalidades
* Cliente para AutoCAD

Puedes ampliar esta documentación en nuestra página WEB. http://www.suricata.es o contactar personalmente conmigo en el 913-835-100.

Sonia Crespo
Dtra Comercial
screspo@suricata.es

Manuel

Gestor Documental Oficina Técnica

Mensajepor Manuel » Vie 23 Sep, 2005 1:47 pm

Buenos días,

Mediapps Grupo Ever es líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y de Portales Corporativos Intranet/Extranet e Internet, goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Oriente Medio, Estados Unidos y Canadá) y de su red de integradores y distribuidores.

La finalidad de Mediapps Grupo EVER, es facilitar la gestión de contenidos para que la empresa pueda utilizar en las mejores condiciones su capital de información y, de esta forma, servir mejor a los clientes.

Mediapps Grupo EVER tiene soluciones para la gestión de los contenidos de la empresa, fruto de una larga experiencia de despliegue de soluciones «críticas» destinadas a clientes para quienes la calidad y el acceso a los documentos son estratégicos, siendo sus principales productos Net.Portal y EverSuite, con una calidad / precio muy interesante para el mercado español.

a) Net.Portal, es una solución de Portal Intranet/Extranet e Internet, permite la agregación y publicación de contenidos
internos o externos, así como una serie de elementos colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores
de planificación y de proyectos, Gestión documental, Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones, etc…

b) Eversuite es una infraestructura de software que permite generar cualquier tipo de aplicación para la gestión de un
contenido empresarial, cuenta con soluciones como: ES-DMS (Gestión Documental), ES-Mail (Gestión de Mail), ES-Cold (Gestión
de Spool/Report), ES-Folder (Gestión de Expedientes), ES-Archive RM (Records Management & Archivo)

Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie, Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint
Gobain,etc.

Me gustaría ponerme a su disposición para poder presentarle nuestro ECM y que pueda contrastar la potencialidad de su Gestión Documental.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica Grupo Ever
Tfno. 91 787 70 65
E.mail mgonzalez@mediapps.es

Beatriz

GD Oficina Técnica

Mensajepor Beatriz » Mié 21 Sep, 2005 6:05 pm

Estimado Pedro,

Mi nombre es Beatriz Ruiz de Azúa y trabajo para Lautek Tecnología Digital.

Somos distribuidores de Data-Prest, un Gestor Documental que cumple entre otros con los requisitos que mencionas.

En el caso de que estés interesado en recibir información sobre características, precio y ver una demo on-line, ponte en contacto con nosotros en la dirección abajo indicada.

Un Cordial Saludo,

Beatriz Ruiz de Azúa

http://www.lautek.com
lautek@lautek.com

Astigarraga Bidea 2-2º piso
Edificio de oficinas Mamut
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
Tfn. 943491397
Fax. 943493412

Pedro

Gestor Documental Oficina técnica

Mensajepor Pedro » Mié 07 Sep, 2005 1:47 pm

Busco un Gestor Documental para intranet 10-15 usuarios.

Requisitos:

- Gestión (Altas, Bajas, Edicion, Preview) de ficheros CAD MicroStation, AutoCAD
- Ráster
- Control de versiones
- Búsqueda avanzada (descripción, rango de fechas....)

En realidad busco algo como el Columbus, pero enlazado a una base de datos.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Pedro Hidalgo
Administrador de PDS


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados