presentacion y pregunta

GABO

Curioso
Hola, mi nombre es Gabriel soy de pilar buenos aires y quiero arrancar en IT entre en el foro para poder aprender un poco de estos temas y otros relacionados. Soy nuevo y la verdad tengo 38 años y una familia y me da mucho cagazo arrancar con algo nuevo, pero me gusta mucho y creo poder hacerlo bien.
Me gustaria orientarme a Redes, armado y creacion de las mismas y mantenimiento, la realidad es que considero que puede ser un buen punto de comienzo para alguien grande y que no esta metido en el tema de lleno. La pregunta es que creen ustedes que es mejor para capacitarme, hacer los cursos de Cisco o Microsoft o piensan que deberia empezar por otro lado.
Mil gracias por dejarme participar de su foro y ojala me puedan ayudar.
 

Viridiana

Curioso
Que tal amigo mi Nombre es: Lizeth Viridiana Anguiano Morales y yo respondere a tu pregunta de la siguiente forma:
Cisco es un Líder mundial en redes, mientras Microsoft desarrolla, fabrica y produce software y equipos electrónicos. En lo personal viendo estas dos grandes diferencias por lo que mencionas estaria bien que te capacitaras en Cisco; puesto que se basa en redes y su curso incluso lo puedes llevar por internet (al igual que los examenes). Mientras que Microsoft produce software por medio de programación algo que talvez se te haga más laborioso. Y si es que desearas iniciar por otro tipo de curso tambien es interesante Android pero cualquiera que te interese te deseo exito. Saludos
 

nita

Curioso
Hola amigo yo me llamo Ana Laura y yo te recomendaria que empezaras con cisco ya que es basico que se vea por que es la base de redes modernas y un modelos que es mas completa y quisas mas facil para principantes y adultos esta muy bien.
claro siempre existen otros medios pero cisco ya es reconocido mundialmente.
 

Dulce

Curioso
Hola mi nombre es Dulce y tengo una pregunta espero y me la puedan responder. Por que es importante el comando ping y en que me servira en la vida?
 
Arriba