ARX Firma digital

Danielt

Curioso
Buenas tardes,

ARX es una compañía que es Partner Microsoft entre otros.

Nuestro producto CoSign® permite crear firmas digitales perfectamente con todos los formatos de documento habituales como puedan ser los de Microsoft® Word, Excel®, Outlook®, InfoPath®, Adobe® PDF, AutoCAD®, Bentley® MicroStation, TIFF, y otros tipos de documentos. CoSign® está basado en estándares (en la infraestructura de seguridad basada en criptografía de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI), lo que evita un bloqueo por parte del proveedor y permite que pueda verificar el documento cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de software de verificación propietario o soporte de terceros. Nuestro producto es 100% libre de smartcards.

Entre las adaptaciones que hemos hecho con nuestro producto, hemos diseñado integración total con Nintex y SharePoint. Además hemos creado varios SharePoint Partnerships, como por ejemplo con K2 y NextDocs.

Hoy en día, en España, tenemos varios clientes por ejemplo, Gas Natural Fenosa, el Puerto de Barcelona, el Ayuntamiento de Terrassa y más… a nivel mundial ya sobrepasamos los 5 millones de usuarios y presentes en los 5 continentes.

En el área de ciencias biológicas, tenemos ya la mayoría del mercado, trabajando con 7 de las 10 CRO mas importantes de mundo, por ejemplo. Además de las casas farmacéuticas mas grandes del mundo y etc. Pero nuestro producto es usado en todo tipo de empresas (AEC, Gov, Heathcare, etc.) en los 5 continentes.

Quisiera aprovechar la oportunidad, para proponerles la idea de crear un partnership para España. Estoy seguro que nuestros productos pueden crear un ingreso extra tanto para ustedes como para sus clientes.

Te propongo que organicemos una charla telefónica

Muchas gracias, un cordial saludo,

Daniel Translateur
danielt@arx.com
 
Arriba