La importancia de la captura en Gestión Documental

SDCAD

Curioso
La digitalizacion no esta tan lejos ya muchas empresas e instituciones de gobierno comenzaron a hacerse la siguientes preguntas:

¿Por qué perder el tiempo en encontrar la información que necesita?
¿Por qué gastar tanto dinero en guardar papeles y tanto esfuerzo para ordenar el flujo de los documentos?
¿Por qué hacerlo de ese modo cuando está a su alcance la solución que permite administrar la información de manera rápida, precisa, económica y segura?

La información en cualquier medio y en especial físico como son los documentos en cualquier organización es el corazón de la misma y al ser tratada sin ninguna precaución puede tener consecuencias impredecibles.

Hoy en día la mayoría de la información estratégica de las organizaciones se encuentra en papel, dispersa en equipos de computo personales o moviéndose en la red.

En este tiempo existen muchos proveedores de software de digitalizacion pero la inversión que tiene que realizar para implementar el proceso es alta en la mayoria de las las ocasiones, por ello siasd.mx pone a tu alcance SDCAD: La solución mas eficiente para administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo.

Solicita información y obtén la mejor solución para tu organización Teléfono: 55-12-04 -74-40 55-44-35-47-47
 

cuca

Curioso
Muy importante el uso de una oficina paperless, además de reducir el uso de papel, facilita increiblemente el proceso administrativo: se encuentran y rastrean fácilmente documentos, facturas, imágenes, etc. Y lo mejor es que se puede ofrecer un servicio de gran calidad al cliente, pues los procesos administrativos se están digitalizando en general, por ejemplo, las facturas electrónicas, y las oficinas paperless irán creciendo cada vez más, no sólo en cantidad, sino en calidad.
Saludos
 
Arriba