Necesito Sistema Gestión Documental

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
LORENA LEYTON

Re: Necesito Sistema Gestión Documental

Mensajepor LORENA LEYTON » Mié 09 Ago, 2017 3:27 pm

Hola, somos IMAGING PERU GROUP, hemos desarrollado el SOFTWARE IMAGINGSOFT 5.3 , es un gestor documental, tenemos clientes del Estado como empresas privadas ( bancos, financieras, mineras, etc) con oficinas en Lima Perú, ante cualquier duda o consulta no dude en contactarme, pueden tener acceso a nuestro amigable Software sin ningún compromiso.
LORENA LEYTON P.
lorena.leyton@imagingperu.com.pe


Última reactivación por Anonymous en Mié 09 Ago, 2017 3:27 pm

YPM

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor YPM » Mié 22 Mar, 2017 11:07 pm

Dataprius dispone de todas las características de un sistema de Gestión Documental sin necesidad de instalar ningún servidor. Una Gestión documental para múltiples usuarios desde cualquier lugar. Un almacenamiento en la Nube que cumple las normativas de Privacidad y Protección de Datos según la legislación Europea, desarrollado desde la empresa, para empresas y profesionales.
A solo 1 minuto de probarlo y usarlo. Descargue la versión Free.
https://dataprius.com/

Rodrigo Luna

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor Rodrigo Luna » Lun 20 Feb, 2017 4:45 pm

Buenas tardes,

En mi oficina, que es un Bufete de Abogados, utilizamos uno excelente que se llama OpenText. La representación oficial para latinoamérica es de una empresa llamada Aptus Legal Systems www.aptus-legal.com/es/. Tienen excelente soporte técnico, atención personalizada y los precios son muy accesibles. Super Recomendado!!

Saludos

alvgonz0
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Jun, 2013 10:49 am
Contactar:

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor alvgonz0 » Sab 20 Ago, 2016 4:29 pm

Nuestra empresa, producido desde 2008 un software de gestión documental llamado LogicalDOC.
Es un DMS escritas en Java que utilizan la tecnología moderna para lograr una plataforma flexible que se puede adaptar a diferentes necesidades.
Para los interesados, la dirección es: http://www.logicaldoc.com
El programa está completamente traducido al español y puede realizar búsquedas de texto completo sobre el contenido de los documentos.
También hay una versión de código abierto totalmente gratuito que puede ser utilizado y modificado libremente.
--
Álvaro González
Servicio de Venta

Imagen

Logical Objects

http://www.logicaldoc.com

mjgomez
Mensajes: 3
Registrado: Mar 03 Oct, 2006 4:48 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor mjgomez » Lun 03 Dic, 2012 5:06 pm

Recomiendo Content SORT, software español que dispone de un módulo de gestión documental que seguro cumple las necesidades que plantea Goyate
Adjunto enlace
http://www.contentsort.com/soluciones-c ... om-virtual

Saludos

Mª José Gómez
Content SORT
91 323 83 57
http://www.contentsort.com
Mª José Gómez
Consultor ECM
SORT (Soluciones de Organización en Tecnologías de la Información)

Tlf. 91 323 83 57
http://www.e-sort.net | http://www.content-sort.com

Avatar de Usuario
SGAIM-ES
Mensajes: 43
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 10:38 am
Ubicación: Madrid - Barcelona - México D.F. - Lima
Contactar:

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor SGAIM-ES » Lun 29 Oct, 2012 11:17 am

Desde SGAIM podemos ofrecer diferentes soluciones de gestión documental. Somos una empresa especializada en digitalización de documentos, ofrecemos diferentes soluciones para capturar datos y gestionar correctamente la información digitalizada.

Si desea ampliar información sobre estos y otros servicios, no dude en visitarnos: http://www.sgaim.es/

Un saludo
Última edición por SGAIM-ES el Vie 08 Feb, 2013 11:10 am, editado 3 veces en total.
SGAIM gestiona la información, en régimen de outsourcing, integrándola con sus aplicaciones. Optimiza sus procesos de negocio de principio a fin mediante las tecnologías más avanzadas y un servicio personalizado en diferentes partes del mundo

PatriciaC
Mensajes: 1
Registrado: Dom 26 Ago, 2012 8:07 am

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor PatriciaC » Dom 26 Ago, 2012 8:12 am

Hola,

Me gustaría utilizar el firmado digital para asuntos y documentos personales, es recomendable o es quizá de un costo demasiado alto?

Gracias

laurarodriguez429
Mensajes: 1
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 1:06 pm

Recomendar para comprar!

Mensajepor laurarodriguez429 » Vie 24 Ago, 2012 1:08 pm

He comprado una nueva cámara digital después de este sitio: www.jessops.org.uk . Le recomiendo con confianza!

mlledias
Mensajes: 1
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 12:18 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor mlledias » Jue 02 Ago, 2012 12:24 pm

Otra buena opcion es este gestor de contenidos para realizar una Publicación digital, rápida, económica y sencilla http://publicaciondigital.cic.es/.

Un saludo

cieloazulll
Mensajes: 1
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 5:56 am
Contactar:

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor cieloazulll » Mar 03 Jul, 2012 6:01 am

Hola a todos,soy nueva aquí.
Me gusta mucho España
Estoy aprendiendo español,y espero que algún día podré viajar al país
Me guastaría saber más sobre España..pero ...este foro parece un poco difícil para mí... :shock:
Todo es muy profecionales.... :shock: :shock:

Danielt
Mensajes: 3
Registrado: Mar 26 Jun, 2012 1:41 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor Danielt » Mar 26 Jun, 2012 1:44 pm

Hola

Les podemos ofrecer en ARX nuestro sistema de firma digital que cumple con todos los requisitos.

ARX es una compañía que es Partner Microsoft entre otros.

Nuestro producto CoSign® permite crear firmas digitales perfectamente con todos los formatos de documento habituales como puedan ser los de Microsoft® Word, Excel®, Outlook®, InfoPath®, Adobe® PDF, AutoCAD®, Bentley® MicroStation, TIFF, y otros tipos de documentos. CoSign® está basado en estándares (en la infraestructura de seguridad basada en criptografía de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI), lo que evita un bloqueo por parte del proveedor y permite que pueda verificar el documento cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de software de verificación propietario o soporte de terceros. Nuestro producto es 100% libre de smartcards.

Entre las adaptaciones que hemos hecho con nuestro producto, hemos diseñado integración total con Nintex y SharePoint. Además hemos creado varios SharePoint Partnerships, como por ejemplo con K2 y NextDocs.

Hoy en día, en España, tenemos varios clientes por ejemplo, Gas Natural Fenosa, el Puerto de Barcelona, el Ayuntamiento de Terrassa y más… a nivel mundial ya sobrepasamos los 5 millones de usuarios.

En el área de ciencias biológicas, tenemos ya la mayoría del mercado, trabajando con 7 de las 10 CRO mas importantes de mundo, por ejemplo. Además de las casas farmacéuticas mas grandes del mundo y etc. Pero nuestro producto es usado en todo tipo de empresas (AEC, Gov, Heathcare, etc.) en los 5 continentes.

Quisiera aprovechar la oportunidad, para mostrarte nuestro producto.

Te invito a nuestra pagina www.cosign.es donde podrás ver mas información

Muchas gracias, un cordial saludo,

Daniel

monnicaft
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Jun, 2012 11:15 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor monnicaft » Mar 19 Jun, 2012 11:56 pm

Hola venzia, en mi empresa estamos intentando sensibilizar a todo el personal acerca de la Norma ISO y del SGC. Y la verdad es que lo que más cuesta de todo es hacer entender los beneficios del SGC; implicar a toda la organización.

Pero tu presentación me ha dado ciertas ideas de cara a los operadores (a quienes por carga de trabajo, no se les puede hacer formaciones largas, ni enviar presentaciones con mucho texto).

Gracias!

VenziaIT
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 May, 2012 9:08 am

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor VenziaIT » Jue 14 Jun, 2012 3:59 pm

Hola a tod@s, desde VenziaIT tenemos el placer de proporcionar nuestra alternativa, DOCILE iECM, una solución profesional y asequible basada en ..
-La potencia y robustez de Alfresco ECM (con la mayor comunidad mundial de colaboradores en el mercado ECM https://forums.alfresco.com y https://forums.alfresco.com/es/).
-Simplicidad de uso con DoCASU (Aplicación web RIA en ExtJS).
-Funcionalidades avanzadas extendidas por VenziaIT, tales como, Firma digital de documentos pdf, enlace a bases de datos externas, etc...

Os invitamos a consultar la página del producto para obtener más detalles (y PRECIOS) http://venzia.es/node/56
Estamos concienciados con la situación actual, y es por ello que brindamos servicios profesionales, asequibles y con garantía, para repercutir positivamente en la eficiencia de tu empresa, con la adopción de nuestra solución basada en Alfresco ECM (Community y Enterprise).

Saludos y suerte en tu elección!.
Javier Martí­nez
Venzia IT Services & Consulting S.L.
http://twitter.com/#!/VenziaIT

Productos y Contribuciones.
DOCile iECM v1.8 http://venzia.es/node/56
Alfresco MetaDBConnector https://addons.alfresco.com/addons/alfr ... -component

rayra
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 Jun, 2012 4:45 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor rayra » Mié 13 Jun, 2012 5:08 pm

Buen dia Jeison, Somos una empresa que representa a OpenKM, un software para la gestion documental que esta desarrollado 100 % bajo la plataforma Software libre. Esta solucion se puede instalar bajo una plataforma de Software Libre (Linux - PostgreSQL) o bajo una plataforma propietaria o hibrida. Es una solucion 100% Web que ataca todas las areas de un ECM: Captura (Digitalizacion, File System o Aplicaciones), Gestion ( Seguridad, Control de versiones, Visualizacion, Busquedas, Flujos de trabajo, Traza, entre otras) y Disposicion. Somos una empresa venezolana, representantes de la solucion dispuestos a hacerte una presentacion del producto. Es importante que sepas, que aunque es una solucion de software libre, esta respaldada por una casa matriz. Contacto raymer.diaz@noi-solutions
Jeisson Carreño escribió:Hola soy Jeisson Carreño (Ing. de Sistema)

Soy Miembro de de la Empresa Básica SIDOR en el departamento de Capacitación y tecnología y estoy investigando sobre los software de ECM (gestión de conocimiento empresarial) que sean de código libre y con un manejador de base de dato SQL SERVER o POSTGRESQL, tengo algunos candidatos para implementarlo de la empresa lo cuales son:

-Alfresco
-OnBase
-EverSuite

Pero tengo un problema que no encuentro una comunidad de desarrolladores o de soporte técnico de estos diferentes softwares, para que al momento de implementar uno de ellos en la empresa tengamos un soporte técnico dentro de la misma (SIDOR) y así independizarnos en un futuro de la empresa que nos provee del software de ECM !...
Si me pudieran ayudar en encontrar esta comunidad se lo agradecería.

Saludos y Gracia por su Atención

rayra
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 Jun, 2012 4:45 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor rayra » Mié 13 Jun, 2012 5:05 pm

BUen dia Jeison, Somos una empresa que representa a OpenKM, un software para la gestion documental que esta desarrollado 100 % bajo la plataforma Software libre. Esta solucion se puede instalar bajo una plataforma de Software Libre (Linux - PostgreSQL) o bajo una plataforma propietaria o hibrida. Es una solucion 100% Web que ataca todas las areas de un ECM: Captura (Digitalizacion, File System o Aplicaciones), Gestion ( Seguridad, Control de versiones, Visualizacion, Busquedas, Flujos de trabajo, Traza, entre otras) y Disposicion. Somos una empresa venezolana, representantes de la solucion dispuestos a hacerte una presentacion del producto. Es importante que sepas, que aunque es una solucion de software libre, esta respaldada por una casa matriz. Contacto raymer.diaz@noi-solutions

Shamar
Mensajes: 1
Registrado: Mar 29 May, 2012 8:04 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor Shamar » Mar 29 May, 2012 8:23 pm

Estimado:

Te recomiendo la solución ECM de SOFTEXPERT, que lo representa en Perú la empresa Isosystem Gestión de Negocios, www.isosytem.com.pe

SoftExpert ECM Suite: Gestión de Contenido Empresarial www.softexpert.es/catalogos/catalogo-SE-ECM.pdf
Permite que las organizaciones automaticen con eficiencia la gestión de documentos electrónicos y físicos durante todo su ciclo de vida – verificación, creación, clasificación, compartimento y protección, archivo y destrucción-. Incluye un workflow colaborativo, gestión de contenido, digitalización y escaneo de documentos, formularios electrónicos, control de documentos ISO 9000 y gestión de registros en una única plataforma.

Sus soluciones presentan muchos casos de éxito como el de Data Traffic y Senac Minas en Brasil. En Perú Minera Poderosa, SEAL, Famesa Explosivos, Savia Perú; Cerro Vanguardia y Tecpetrol en Argentina; Opetrec de Portugal; Sonangol en Angola, entre muchos otros casos.

dbernalf
Mensajes: 2
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 12:49 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor dbernalf » Mar 08 May, 2012 12:06 pm

Hola,
Goyate no sé si ya has decidido ya que software de gestion documetnal instalar pero independientemente de ello, creo que es probable que en su departamento trabajan con mucha gestion de papel, aqui podra encontrar soluciones de firma electronica que pueden ayudar mucho a su solucion para evitar el uso de papel y agilizar con ello los procesos de negocio que tengan implementados.

http://www.minasoftware.com/?page_id=2

un saludo,
David.

john_cool
Mensajes: 1
Registrado: Mar 10 Abr, 2012 10:54 am

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor john_cool » Mar 10 Abr, 2012 10:56 am

Le agradezco su hilo sobre el software de Gestión y Administración. Creo que cada organización necesita este tipo de software para ejecutar el adnministration sin problemas. Gracias.

________________________
Gestion escolar

Yerbabuena Software
Mensajes: 10
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 4:00 pm

Re: Necesito Sistema Gestión Documental

Mensajepor Yerbabuena Software » Lun 26 Mar, 2012 4:16 pm

Hola,

Te aconsejaría el producto Athento (http://www.athento.com/). Es la solución de gestión documental propuesta por Yerbabuena Software que te permite, a muy bajo precio, gestionar tus documentos de manera fácil, de forma modular y ahora también en la nube. Es una solución de código abierto, lo que permite integrar tu gestor con otros sistemas.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que nos quieras formular

http://www.athento.com/contacto/

Un saludo,

el equipo de Yerbabuena Software

dbernalf
Mensajes: 2
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 12:49 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor dbernalf » Lun 13 Feb, 2012 10:02 am

Hola,

yo te diria que valorases SharePoint 2010, en su version gratutita SharePoint Foundation se puede instalar junto con un SQL Express que tambien es gratuito.

Dentro de los los productos actuales en el mercado es sobre el que más ofertas de consultores puedes encontrar por si necesitases tales servicios y que no fuesen caros, y muchisima informacion y colaboraciones en blogs y foros para que no te metas en un mundo desconocido y que se puede convertir facilmente en un gasto de dinero.

El consejo te lo doy desde muchas años de experiencia trabajando en departamento de gestion documetnal y workflow y a lo largo de los mismo con distintos productos.

Un saludo y espero a evr aportado mi granito a tu decision.
David

ofitools
Mensajes: 3
Registrado: Mar 07 Feb, 2012 12:53 pm

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor ofitools » Mar 07 Feb, 2012 12:58 pm

Ofitools SAS
http://www.ofitools.com

Somos expertos en sharepoint server y hemos implementado satisfactoriamente sistemas de gestión documental sobre sharepoint server, incluyendo, tablas de retencion documental, series y subseries, transferencias, ubicaciones, etc.

Nuestros consultores sharepoint, tienen mas 10 años de exriencia y son certificados por microsoft en tecnologias de colaboración.

http://www.ofitools.com/Paginas/diseno_de_portales.aspx

ethanparker77
Mensajes: 1
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 5:25 am

Re: Necesito Sistema Gestión Documental

Mensajepor ethanparker77 » Vie 25 Nov, 2011 5:44 am

Hola, hay varios tipos de software que estoy utilizando para analizar las cosas por aquí. Estoy realmente impresionado por ella, voy a sugerir a mi amigo para echar un vistazo de su artículo y publicar sus comentarios. Gracias por la mejora de la información.

Software Gestion Universidades

Jeisson Carreño
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 May, 2011 2:18 pm
Ubicación: Puerto ordaz-Venezuela
Contactar:

Re: NecesitoSistema Gestión Documental

Mensajepor Jeisson Carreño » Mar 24 May, 2011 3:12 pm

Hola soy Jeisson Carreño (Ing. de Sistema)

Soy Miembro de de la Empresa Básica SIDOR en el departamento de Capacitación y tecnología y estoy investigando sobre los software de ECM (gestión de conocimiento empresarial) que sean de código libre y con un manejador de base de dato SQL SERVER o POSTGRESQL, tengo algunos candidatos para implementarlo de la empresa lo cuales son:

-Alfresco
-OnBase
-EverSuite

Pero tengo un problema que no encuentro una comunidad de desarrolladores o de soporte técnico de estos diferentes softwares, para que al momento de implementar uno de ellos en la empresa tengamos un soporte técnico dentro de la misma (SIDOR) y así independizarnos en un futuro de la empresa que nos provee del software de ECM !...
Si me pudieran ayudar en encontrar esta comunidad se lo agradecería.

Saludos y Gracia por su Atención

Arabrab
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Jul, 2008 12:16 pm

Sistema de Gestión Empresarial

Mensajepor Arabrab » Mié 02 Jul, 2008 12:39 pm

Hola a todos!
Trabajo en una Pyme y hace tiempo que buscabamos una empresa que nos proporcionara un software de gestion empresarial a medida, que trabajara Microsoft Dynamics NAV (navision). Si estáis buscando lo mismo os recomiendo que entreis en la web de la empresa Iris Sistemas de Información IRIS Sistemas de Gestion, porque es la mejor solución que yo he encontrado.

Suerte!

Arturo
Mensajes: 9
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 11:06 am

Mensajepor Arturo » Lun 27 Nov, 2006 12:23 pm

Buenos días:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de gestion documental, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es

pgonzale
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 Jul, 2006 4:09 pm

Mensajepor pgonzale » Mar 18 Jul, 2006 4:28 pm

Hola,

JustInMind desarrolla y comercializa un gestor documental: JIMDOC, que tiene las siguientes características:

- 100% web.
- Sistema de roles y grupos de usuarios.
- Motor de WorkFlow.
- Sistema de categorización en carpetas y temático.
- Motor de búsqueda por texto libre y atributos estructurados.
- Sistema de permisos.
- Gestión de versiones de documentos.
- Sistema para la creación de tipos documentales con atributos estructurados.
- Permite crear repositorios documentales departamentales.

El gestor documental no requiere la compra de licencias puesto que está basado en código abierto. Los proyectos de implantación consisten en la implementación y la personalización para cada empresa.

Un saludo

Pablo Gonzalez Navarro
e-mail: pablo.gonzalez@justinmind.com
Tel: 93.401.98.20
Fax: 93.300.78.58
Mob: 626.072.323
http://www.justinmind.com

CarlosGarcia
Mensajes: 14
Registrado: Vie 14 Jul, 2006 11:15 am

Mensajepor CarlosGarcia » Vie 14 Jul, 2006 11:49 am

Buenos dias, si aun estas interesado en un gestor documental no demasiado "grande" creo que podria interesarte ZyIMAGE (http://www.zylab.com) por favor,m si necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto conmigo, carlos garcia santos carlosgarcia@isis-spain.com
Saludos,

J.Solís

neoCS

Mensajepor J.Solís » Mar 24 May, 2005 12:54 pm

Hola,
neoCS (http://www.neosystemssl.com) es un gestor documental vía web, que entre otras características avanzadas, permite la
edicción de todo tipo de documentos con un solo 'clic', es decir NO es necesario descargar el documento, editarlo y volver
a replicarlo, acciones hasta ahora imprescindibles en cualquier arquitectura web, por esta razón neoCS también controla los
bloqueos sobre los distintos documentos en estado de edicción, lo que permite un control de versiones muy riguroso.
neoCS controla versiones, revisiones, listas de control de acceso, etc y además permite la realización de búsquedas indexadas
dentro de la mayor parte de documentos (MS word, excel, power point, pdf, etc) , esto junto con un potente motor de búsquedas
está asegurado poder localizar cualquier documento en cualquier situación.
neoCS también está pensado para la carga masiva de datos (p.e migraciones), mediante un simple gestor de \"arrastrar y
soltar\" puedes replicar al sistema cientos de documento y carpetas. neoCS también está preparado para interactuar con
cualquier escaner con alimentador de hojas.
Y por último, cabe destacar el potente motor de workflow, lo que permite una facil adecuación a los flujos de trabajo de la
organización.
Para más información puedes visitar la web de neosystems:
http://www.neosystemssl.com

Thot

Re: Necesito Sistema Gestión Documental

Mensajepor Thot » Mar 24 May, 2005 12:44 pm

[quote="Goyate"]Hola,
mira ZyLAB, te va a gustar seguro. puedes preguntar en el teléfono 91 307 78 08.

José Luis

Mensajepor José Luis » Mié 18 May, 2005 3:44 pm

Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto
Alchemy integra todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes
(imágenes de todo tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax,
voz, video, etc.), indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las
palabras de su contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con
ilimitado número de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite
crear estaciones de captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema,
entre otras muchas posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras
aplicaciones o entornos informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es

Beatriz

Gestor Documental

Mensajepor Beatriz » Mié 18 May, 2005 12:31 pm

Estimado Goyate,
Te recomiendo que pruebes con DATA-prest. Es un intuitivo gestor documental que permite trabajar con documentos digitales en
cualquier formato.
Su implantación es muy sencilla y NO requiere una inversión grande.
Si estás interesado en recibir más información o en ver una demostración ponte en contacto con nosotros.
Un Saludo,
Beatriz Ruiz de Azúa
Lautek Tecnología Digital
lautek@lautek.com
http://www.lautek.com
Tfno:943491397

Julio Joana Iglesias
Mensajes: 3
Registrado: Mar 10 May, 2005 3:51 pm
Ubicación: España
Contactar:

ISOSYSTEM Gestión Documental

Mensajepor Julio Joana Iglesias » Mié 11 May, 2005 10:37 am

ISOSYSTEM Documentos es un sistema multiusuario y
multidepartamental que asegura el control y utilización de documentos con alta calidad, rapidez y seguridad. Los conceptos y
recursos ofrecidos en ISOSYSTEM Documentos para el control de documentos y datos garantizan el
cumplimiento total de los requisitos exigidos en normas internacionales como ISO 9000, ISO 14000, QS 9000 y ISO/TS.
ISOSYSTEM Documentos incorpora herramientas de organización, clasificación y búsqueda que
proporcionan a los usuarios un acceso simple e inmediato a los documentos. El contenido de los documentos electrónicos puede
ser visualizado directamente por ISOSYSTEM Documentos, o a través de cualquier aplicación
externa., Para documentos en papel, como libros, revistas, contratos, catálogos, etc..., el sistema registra la localización
física de estos además de controlar su préstamo a los usuarios.
ISOSYSTEM Documentos posee un mecanismo de control de pendientes, denominado Team Workflow, que
notifica automáticamente a los responsables de acciones pendientes, en el momento preciso, y autoriza al registro de la
información pertinente para la solución de estas. En el caso de que ocurran retrasos en el cumplimiento de las acciones, los
responsables del control de los documentos son automáticamente notificados. Este mecanismo asegura gran agilidad en
actividades que involucren documentos en las etapas de emisión, revisión, control de copias, visados de conocimiento por
nuevos documentos, etc..
La arquitectura Cliente/Servidor para accesos a bases de datos tipo SQL, permite la integración de ISOSYSTEM
Documentos
con otros sistemas, así como adaptaciones específicas al AS necesidades de cada empresa.
La versión web asegura las mismas capacidades en el acceso a los documentos por usuarios ubicados en ambitos geográficos
distantes de la empresa.
Entre otros recursos este sistema ofrece los siguientes:
* Organización de archivos
* Seguimiento de revisiones de documentos
* Control de copias y originales
Julio Joana Iglesias
ISOMAB SISTEMAS S.L.
http://www.isomab.com
email: jjoana@isomab.com
Pozuelo de Alarcon (Madrid)
tlfno: 91 351 06 51

L.Saez

Gestor documental Adapting Document

Mensajepor L.Saez » Mar 10 May, 2005 6:55 pm

Adapting Document es un gestor documental de tecnología web muy facil de usar y
modulable a las necesidades de la organización.
Si tu volumen de documentos NO es excesivo tenemos la versión que se ajuste a tus necesidades.
Te enviaré encantado más información si me la solicitas por email a l.saez@adapting.es
Quedo a tu disposición, saludos.
Luis Sáez
Adapting S.L.
http://www.adapting.com

martin

Solución Open Source de gestión documental

Mensajepor martin » Mar 10 May, 2005 11:16 am

Buenos días.
Échale un vistazo a jLibrary ( http://jlibrary.sourceforge.net ). Es OPEN Source, y la lista de características es lo
suficientemente amplia como para cubrir desde grandes proyectos hasta pequeñas necesidades.
Suerte con la elección
Martín
mpermar@gmail.com

Emilio García

Sistema Documental

Mensajepor Emilio García » Lun 09 May, 2005 4:01 pm

Estimado Goyate,
La Gestión Documental de AuraPortal es la de Microsoft SharePoint mejorada con algunas funciones para facilitar su manejo y
ampliar sus posibilidades de enlace con otros elementos informativos. El control de documentos de SharePoint es uno de los
más potentes, completos y flexibles que existen en el mundo y además, cuenta con la ventaja de ser de Microsoft, lo que
garantiza, tanto la optimización dentro del sistema operativo Windows como las futuras evoluciones al más alto nivel. Algunas
funciones y aspectos de la misma se citan a continuación.
1. Creación automática de bibliotecas. La creación y ubicación automática de bibliotecas es una herramienta exclusiva de
AuraPortal.
2. Gran capacidad. Soporta un número prácticamente ilimitado de documentos: hasta 2 millones de documentos por
biblioteca y hasta 1.000 bibliotecas. Todo ello en un solo Sitio. Si fuese necesario se pueden crear más Sitios dentro de
AuraPortal.
3. Creación, revisión e ingreso de documentos. Los documentos se pueden crear con cualquier sistema, tanto mediante un
editor como mediante el lector+OCR (scanner + reconocedor de caracteres) que lleva incluido AuraPortal. Su incorporación a
las correspondientes bibliotecas es inmediata.
4. Multitud de formatos. Los documentos NO han de ser necesariamente textos e imágenes. Se manejan igualmente las
plantillas, formularios, listas, tablas, etc.
5. Revisión y Aprobación. Se pueden establecer circuitos de revisión y aprobación, tanto simples como múl-tiples y tanto
en serie como en paralelo. Los sistemas que proporciona AuraPortal para esta circulación son innovadores y ofrecen singulares
ventajas.
6. Visados con firmas digitales en los documentos. Incorpora la mecánica de la firma digital.
7. Archivística. El archivo de los documentos en las bibliotecas permite múltiples clasificaciones, tanto
pre-configuradas como definibles por el usuario. Ello permite definir y utilizar diversas vistas para localizar al instante
los documentos buscados en función de las características diferenciadoras utilizadas.
8. Enlaces. Tanto los documentos a título individual como las bibliotecas se pueden enlazar con otros ele-mentos
informativos, por ejemplo, otros documentos, proyectos, expedientes, empleados, cuentas, fiche-ros, tareas, etc.
9. Suscripción. Si un documento en una biblioteca sufre una modificación, el sistema envía un aviso de ma-nera
automática a los usuarios incluidos en la lista de suscriptores de esa biblioteca para que puedan revi-sar el nuevo
documento.
10. Versionado. Existe un seguimiento automático de versiones si se desea.
11. Discusiones. También es posible mantener discusiones sobre un documento entre varios usuarios mientras se elabora.
12. Búsquedas. Todo tipo de búsquedas: Por nombre o parte de él, por campos o características (autor, fecha de creación
o modificación, destinatario, tamaño, etc.) por contenido (basta indicar la porción de texto buscada), y además mediante
filtrados personalizados definidos por el usuario.
13. Activación y vigilancia de las acciones y responsabilidades de los empleados involucrados en los procedi-mientos.
14. Histórico de tareas que permite conocer todo lo que ha ocurrido con cada documento aunque esa infor-mación NO figure
en el texto ni características del documento.
15. Agrupación de los documentos por expedientes, proyectos y ámbitos con posibilidad de control de los costes asociados.
16. Seguridad. El acceso a las bibliotecas está controlado y restringido a los usuarios que exhiban los corres-pondientes
permisos. Se establecen 5 niveles de acceso (pueden ampliarse o reducirse): Lector, Agregador, Editor, Aprobador y
Responsable.
Esperamos que la información remitida sea de su interés. Estamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo,
Emilio García
Comercial
Grupo AuraPortal
http://www.auraportal.com
Móv. 627 563 288
Tel. 962 954 497

Manuel

Net.Portal - EverSuite

Mensajepor Manuel » Lun 09 May, 2005 2:56 pm

Buenas tardes
Te recomendaría que vieras nuestras herramientas Net.Portal o Eversuite.
Te hago una breve descripcion de nuestra compañía.
Líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y de Portales Corporativos Intranet/Extranet e
Internet, goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Reino
Unido, Francia, España, Estados Unidos y Canadá) y de su red de integradores y distribuidores.
Mediapps Grupo EVER tiene soluciones para la gestión de los contenidos de la empresa, fruto de una larga experiencia de
despliegue de soluciones «críticas» destinadas a clientes para quienes la calidad y el acceso a los documentos son
estratégicos, siendo sus principales productos Net.Portal y EverSuite.
a) Net.Portal permite la agregación y publicación de contenidos internos o externos, así como una serie de elementos
colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos, Gestión documental,
Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones.
b) Eversuite es una infraestructura de software que permite generar cualquier tipo de aplicación para la gestión de un
contenido empresarial, cuenta con soluciones como: ES-DMS (Gestión Documental), ES-DAM (Gestión de Digitalización y Escaneo
por puesto o masivo), ES-Mail (Gestión de Mail), ES-Cold (Gestión de Spool/Report), ES-Folder (Gestión de Expedientes),
ES-Archive RM (Records Management & Archivo)
Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son
entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque
Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón
Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara
de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo
Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio
de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie,
Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint
Gobain,etc.
Si necesitas más información NO dudes en contactar conmigo.
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
mgonzalez@mediapps.com
tel: 917877065

Goyate

Necesito Sistema Gestión Documental

Mensajepor Goyate » Lun 09 May, 2005 12:46 pm

Hola,
Tengo un problema, necesito implantar un sistema documental para mi sección, trabajo basicamente con documentación digital y
en papel. Que software me aconsejais. El volumen de documentos con los que trabajo NO es muy amplio.
Gracias por vuestra atención, un saludo


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados