Urgente diagnostico documental

  • Iniciador del tema Anonymous
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A

Anonymous

Guest
Necesito realizar un diagnostico de
Gestion Documental en mi empresa, alguien me puede ayudar
 
A

Anonymous

Guest
Estimado amigo:
Si querías que alguien te echara una mano en materia de tecnología para la gestión documental este es el mejor foro que
puedes encontrar. Pero deberías dar un par de datos sobre tu empresa (número de usuarios, dispersión geográfica, sistemas
legados, qué tipo de documentos, volúmen, CAD sí ó NO....) para que la multitud de expertos que rondan este Foro puedan
echarte una mano.
Un saludo,
CMS-Spain.com
 
A

Anonymous

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Hola Alejandro, yo trabajo en una empresa de gestión documental, si todavía necesitas
ayuda mandame un mail
Un saludo,
bconoz@yahoo.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola Alejandro,
Soy de la Compañia AZERTIA.
En AZERTIA somos expertos en la Gestión Documental y tenemos la división de Consultoría, que sería la más indicada para hacer
el análisis.
NO dudes, llámane y te daré más información. De momento te doy la dirección web
http://www.azertia.com para que nos conozcas.
Recibe mis más cordiales saludos
Josep Closa
Gerente
932075511
 
A

Anonymous

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Alejandro,
Con más de 10 años en el sector de Gestión Documental y trabajando en una compañía de capital totalmente español, creo que
puedo serte de ayuda.
Escríbeme a gedmadrid@yahoo.es
Un saludo.
 
A

Anonymous

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Estimado Alejandro
Le quiero presentar AuraPortal desarrollado por Microsoft y Grupo AuraPortal sobre SharePoint 2003.
La Gestión Documental de AuraPortal es la de Microsoft SharePoint mejorada con algunas funciones para facilitar su manejo y
ampliar sus posibilidades de enlace con otros elementos informativos. El control de documentos de SharePoint es uno de los
más potentes, completos y flexibles que existen en el mundo y además, cuenta con la ventaja de ser de Microsoft, lo que
garantiza, tanto la optimización dentro del sistema operativo Windows como las futuras evoluciones al más alto nivel. Algunas
funciones y aspectos de la misma se citan a continuación.
1. Creación automática de bibliotecas. La creación y ubicación automática de bibliotecas es una herramienta exclusiva de
AuraPortal.
2. Gran capacidad. Soporta un número prácticamente ilimitado de documentos: hasta 2 millones de documentos por biblioteca y
hasta 1.000 bibliotecas. Todo ello en un solo Sitio. Si fuese necesario se pueden crear más Sitios dentro de AuraPortal.
3. Creación, revisión e ingreso de documentos. Los documentos se pueden crear con cualquier sistema, tanto mediante un editor
como mediante el lector+OCR (scanner + reconocedor de caracteres) que lleva incluido AuraPortal. Su incorporación a las
correspondientes bibliotecas es inmediata.
4. Multitud de formatos. Los documentos NO han de ser necesariamente textos e imágenes. Se manejan igualmente las plantillas,
formularios, listas, tablas, etc.
5. Revisión y Aprobación. Se pueden establecer circuitos de revisión y aprobación, tanto simples como múltiples y tanto en
serie como en paralelo. Los sistemas que proporciona AuraPortal para esta circulación son innovadores y ofrecen singulares
ventajas.
6. Visados con firmas digitales en los documentos. Incorpora la mecánica de la firma digital.
7. Archivística. El archivo de los documentos en las bibliotecas permite múltiples clasificaciones, tanto preconfiguradas
como definibles por el usuario. Ello permite definir y utilizar diversas vistas para localizar al instante los documentos
buscados en función de las características diferenciadoras utilizadas.
8. Enlaces. Tanto los documentos a título individual como las bibliotecas se pueden enlazar con otros elementos informativos,
por ejemplo, otros documentos, proyectos, expedientes, empleados, cuentas, ficheros, tareas, etc.
9. Suscripción. Si un documento en una biblioteca sufre una modificación, el sistema envía un aviso de manera automática a
los usuarios incluidos en la lista de suscriptores de esa biblioteca para que puedan revisar el nuevo documento.
10. Versionado. Existe un seguimiento automático de versiones si se desea.
11. Discusiones. También es posible mantener discusiones sobre un documento entre varios usuarios mientras se elabora.
12. Búsquedas. Todo tipo de búsquedas: Por nombre o parte de él, por campos o características (autor, fecha de creación o
modificación, destinatario, tamaño, etc.) por contenido (basta indicar la porción de texto buscada), y además mediante
filtrados personalizados definidos por el usuario.
13. Activación y vigilancia de las acciones y responsabilidades de los empleados involucrados en los procedimientos.
14. Histórico de tareas que permite conocer todo lo que ha ocurrido con cada documento aunque esa información NO figure en el
texto ni características del documento.
15. Agrupación de los documentos por expedientes, proyectos y ámbitos con posibilidad de control de los costes asociados.
16. Seguridad. El acceso a las bibliotecas está controlado y restringido a los usuarios que exhiban los correspondientes
permisos. Se establecen 5 niveles de acceso (pueden ampliarse o reducirse): Lector, Agregador, Editor, Aprobador y
Responsable.
Esperamos que la información remitida sea de su interés. Estamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo,
Emilio García
Comercial
Grupo AuraPortal
http://www.auraportal.com
Tel. 962 954 497
 
A

Anonymous

Guest
Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es
 
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