Busco Software Gestión documental. Integración ERP

ManuelJ

Curioso
Muy buenas noches,

Mi nombre es Manuel González, pertenezco al Grupo Drago Vision It y comercializamos un producto norteamericano llamado OnBase que permite la relacción entre documentos de una manera que puede ser muy interesante para su proyecto, siendo uno de los software de ECM líderes y que permiten una Gestión Documental integrada de una calidad impresionante a unos costes verdaderamente competitivos.

Podemos ofrecer referencias en España de constatada calidad, me permito dejarle mis datos de contacto.

Manuel González
Drago Vision IT Group
Tfno. 91 376 88 20
 
Buenos días, me llamo Carlos García y soy consultor en una empresa que distribuye en España y software que creo se parece bastante a lo que esta buscando. Si necesita mas información por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo,

Carlos García Santos
ISIS THOT
carlosgarcia@isis-spain.com
91 307 78 41
 
Buenos Dias.

Usted necesita de un repositorio donde poder localizar los documentos de forma relacionada (entre ellos) y con acceso diferenciado segun los perfiles de los usuarios. Evidentemente con escalabilidad desde muy pocos usuarios y unas prestaciones modulables segun los requisitos continuados del negocio.

Somos independientes pudiendo ofrecer varias soluciones segun las necesidades.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros:

IKON Office Solutions Spain
902.103.469
lluis.remon@eu.ikon.com

Atentamente.

Lluis Remon
 

rossi

Curioso
Hola,
tenemos una solución de gestión documental de desarrollo propio que contempla tus requerimientos iniciales y que puede encajar perfectamente en tu planteamiento tanto de cara a tu empresa como en la posible distribución futura. Si quieres puedes contactar conmigo y comentamos el tema con detalle.

Un saludo,
 
Tenemos una herramienta de Gestión Documental basada en Open Source Software (100% libre) que cumple con todo lo que pides (salvo la integración con tu BD, obviamente :p)

Por favor, dame tus datos de contacto y te llamo o llámame al 670 45 57 67.
 

Redaccion

Administrator
por Emilio Ceacero el Mar 23 Dic, 2008 12:54 pm

Buenos días,

soy Emilio Ceacero de la empresa Softexpert.

Si te interesa nosotros tenemos una Solución de nuestra Softexpert Excellence Suite específica para ECM que cumple con lo que comentas. Te adjunto el link de la misma para que lo conozcas:

http://www.softexpert.com/downloads/dem ... EM-ECM.zip

O bien visita nuestra web en la parte específica de Gestión Documental:

http://www.softexpert.es/gestion-documentos.php

Respecto al tema de la comercialización, decirte que estamos en un proceso de implantación de nuestro Plan estratégico y estamos buscando aliados para España en Gestión documental y Gestión del Archivo Físico

Si necesitas ampliar la información contacta conmigo en mi dirección eceacero@softexpert.es

Espero sea de tu interés

Emilio Ceacero
Account Manager
SoftExpert - Software for Excellence
Tfno: +34 91 3510651
 

Redaccion

Administrator
por Nerea el Mar 23 Dic, 2008 5:43 pm

Hola,
Pues echa un vistazo a nuestra web. Allí encontrarás Qatris Icatalog y sus extensiones, que cubren todo el abanico de posibilidades (digitalizacion certificada, consulta remota, exportacion de asientos contables de facturas, OCR zonal propio, etc), y que están dando muy buen resultado. Es fácilmente integrable con cualquier ERP y BD, además nosotros somos los desarrolladores, por lo que también cabe la posibilidad de haceros un desarrollo a medida de excatamente lo que vayais a necesitar o incorporale alguna alternativa que sea fácilmente enfocable al mercado y que necesiteis, por lo que no se os repercutiría su precio completo.
http://www.sicubo.com

eslabako escribió:
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía no están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría conocer los productos existentes y su capacidad de adaptación.

El programa debería permitir, entre otras coasas, la relación directa entre documentos. De esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos relacionados.

Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP, además de acceso por nivel de usuario.

Por último, se trataría de ver las limitaciones del software, su escalabilidad y su adapatación a empresas de pequeño y gran tamaño. Dado que es posible abrir una linea de negocio en nuestra empresa de cara a la custodia física de documentación para empresas externas y como añadido nos convirtamos en distribuidores oficiales del gestor documental que seleccionemos para su implantación en los clientes que necesiten poner soluciones internas de gestión documental sin un coste excesivo en infraestructura tecnológica.

Espero que puedan ayudarme._____________________________________________________________________________________
Nerea Merchán Villalobos
Departamento Marketing: nmerchan@sicubo.com
Tel. 927 220 397 ; Fax. 927 627 347
Sicubo S.L. http://www.sicubo.com
 
Buenas Tardes,

Mi nombre es Carla Delaguila soy Representante de Ventas en departamento America Latina para nuestra Empresa Office Gemini.
Office Gemini tiene el producto Dokmee software para la administracion de Documentos. Adjunto les mando el link del sitio web

http://www.Dokmee.net/espanol

Dokmee es un software de Office Gemini. Combinamos más de 30 años de experiencia en la proyección de imagen del documento y la industria de la gerencia de documento. Sabemos lo que está buscando la gente en un producto de gerencia del documento. Combinamos nuestras experiencias y Dokmee fue creado. Dokmee es una solución comprable de la oficina sin papel diseñada específicamente para los negocios del tamaño pequeño y mediano.

Carla Delaguila
832-369-3900 Ext. 300
cdelaguila@officegemini.com
 

GLima

Curioso
Señores,

Me llamo Gerardo Lima y pertenezco a FengOffice, empresa dedicada a desarrollar soluciones tecnolpogicas que potencian la competitividad y productividad de las organizaciones.

Tengo el placer de presentarles la solución FengOffice, pueden evaluarla en nuestra web: http://www.fengoffice.com

Es 100% OpenSource y de fácil manejo.

Aguardo opiniones!

Gerardo Lima
FengOffice - Business Development
Skype: gerardo.lima1
Tel. +(598) 2 9160461
 

dominik

Curioso
Hola yo soy un usuario que primero tenia el contaplus y el facturaplus. Estos programas no me fueron nada bien y un dia me vino un comercial de Megagestion y me dijeron que por 59€ al mes podria tener tanto un programa de gestion como un tienda virtual que se puede controlar desde el programa tanto subir los articulos como modificar toda la tienda en si(color de fondo y todo eso). Ademas el servicio es muy bueno siempre que tengo cualquier duda me la resuelven de inmediato. Ale ahi les dejo la web:
Tiendas virtuales:http://www.hiper.cat
Web del fabricante:http://www.megagestio.cat
 

cristobalg

Curioso
Saludos,

otra opción disponible en el mercado es Documany. Con Documany podrá gestionar los documentos de manera sencilla a un precio realmente competitivo. Basado en Drupal (popular gestor de contenidos OpenSource), Documany es una herramienta altamente flexible y escalable. Para más información puede visitar nuestra web:

http://www.documany.com

O bien visitar la web de nuestra empresa para que nos pueda conocer mejor:

http://www.mginnova.net

Cristóbal G.
MG Innova
http://www.mginnova.net
 

LuisDPH

Curioso
Hola, como puedes ver hay multitud de productos e implantadores para escoger, todos maravillosos. Lo que te propongo es que confíes el proceso de búsqueda y selección a un especialista como Delphin Project Hunting. Desde una posición de independencia - porque no vendemos producto NI lo implantamos (no somos partners de nadie) - somos expertos en selección de herramientas tecnológicas partiendo de los requerimientos funcionales y técnicos de los usuarios. Tenemos, como valor añadido a este caso, un profundo conocimiento del mercado ERP.

Si te interesa me puedes contactar sin ningún compromiso en mi e-mail: lcarrasco [arroba] delphinph [punto] com

Un saludo


eslabako":3sghsc2e dijo:
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía no están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría conocer los productos existentes y su capacidad de adaptación.

El programa debería permitir, entre otras coasas, la relación directa entre documentos. De esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos relacionados.

Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP, además de acceso por nivel de usuario.

Por último, se trataría de ver las limitaciones del software, su escalabilidad y su adapatación a empresas de pequeño y gran tamaño. Dado que es posible abrir una linea de negocio en nuestra empresa de cara a la custodia física de documentación para empresas externas y como añadido nos convirtamos en distribuidores oficiales del gestor documental que seleccionemos para su implantación en los clientes que necesiten poner soluciones internas de gestión documental sin un coste excesivo en infraestructura tecnológica.

Espero que puedan ayudarme.
 

jalamo

Curioso
Saludos,
Desde EJC Comunicaciones http://www.ejccomunicaciones.com podemos ofrecerle un sistema de gestión documental conectado a su ERP sin necesidad de tener la necesidad de realizar adaptaciones especiales, programación y otras funcionalidades. Disponemos de una solucions estándar con DocuWare http://www.youtube.com/watch?v=vxHwdN7hKh8 y al mismo tiempo de herramientas personalizadas creadas por nuestro departamento técnico. Tenemos amplia experiencia en estos temas y hemos tenido que resolver en numerosas ocasiones solicitudes como la que presenta.

No dude en contactar con nosotros.
Atentamente,

Jordi.alamo@ejccomunicaciones.com
93 265 49 09
 

DavidCP

Curioso
Yo trabajé en una empresa con necesidades bastante específicas y se hizo con GITDOC... y para mi gusto tienen bastante experiencia en ese sector e infraestructura, además de su propio sistema de gestión documental. Mira en http://www.gitdoc.es

Saludillos
 
Hola,

se ha hecho una interesante comparativa entre los distintos gestores documentales en la nube (estar en la nube tiene enormes ventajas), y seguro que te puede ayudar a decidirte. Son empresas que se han elegido no sólo por su renombre sino también por la relevancia que Google les otorga para los términos de búsqueda "Gestión documental en la nube". Te dejo el link:

http://bit.ly/Hz3sGx

Las soluciones comparadas son: Alfresco, Nuxeo, Navegadoc (Quantyca), Athento Cloud, Logicaldoc, Abox (Adapting).

Saludos
 

VenziaIT

Curioso
Hola a todos,
Solo añadir que en VenziaIT hemos desarrollado una aplicación web RIA, embebida en Alfresco, que permite llevar a cabo operaciones avanzadas tales como Firma Digital, Intergración con sistemas corporativos ERP, CRM, etc .. aprovechando toda la potencia y funcionalidades "by default" de Alfresco ECM (versionado, gestión de permisos, asociaciones entre docs, auditoría, conversión de formatos, fulltext search, etc..).
Su nombre es DOCile iECM y puedes obtener más información en http://venzia.es/node/56

Además de ser una de las soluciones ECM más completas del mercado su precio es más que asequible, 990€ para un paquete de servicios de Quick Start (implantación + configuración + formación) y mantenimiento durante un año. A partir de esta adquisición queda a su elección seguir contratando mantenimiento y soporte por un precio menor (-50%) en años sucesivos.

Esperamos haber planteado otra opción válida.
Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Recomiendo probar Dataprius porque en mi opinión es de lo mejor que he encontrado para la empresa. Se dispone de un servidor documental y de un completo sistema de gestión documental, todo en uno, con funcionalidades tales como el envío seguro de ficheros por emails, backups o copias de seguridad, ocr, conversión de archivos edición multiusuario online de documentos sin coflictos, gestion de usuarios por permisos de acceso, protección de datos, etc.
 

cuca

Curioso
Hola amigo! Déjame recomendarte lo que apenas implementamos en la oficina. Se trata de microformas con su Docuware. Tiene una avanzada tecnología y ofrece beneficios como indexación inmediata de datos, acceso rápido a archivos y algo muy importante, mucha confidencialidad de datos. Cada uno de nosotros tenemos una cuenta diferente de acceso.
Te dejo el link aquí abajo para que entres a su sitio y lo cheques. Saludos
https://microformas.mx/sitioweb/software-docuware.html
 
Arriba