sharepoint y los portlets

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Alberto F

¿Quien ha dicho que java no corre en SharePoint

Mensajepor Alberto F » Dom 23 Abr, 2017 4:38 am

Permitirme decir que JAVA funciona en cualquier
plataforma. Y en SharePoint, tambien, ya que NO deja de ser una paltaforma mas que funciona bajo .NET .. solo hay que llamar
al componente JAva desde cualquier codigo desde VB.NET a.. COBOL.NET si es preciso

Última reactivación por Anonymous en Dom 23 Abr, 2017 4:38 am

Luis Fernandez
Contactar:

Sharepoint y portlets...No!!

Mensajepor Luis Fernandez » Lun 21 Mar, 2005 6:05 pm

Hola Dandellion,
Los portlets son piezas de funcionalidad desarrollas en JAVA que se habilitan para su funcionamiento en un portal JAVA.
Sharepoint es un producto .Net (lo opuesto a JAVA), de forma que los portlets como tal NO funcionan en dicho entorno. La
denominacion de los portlets en entorno .Net, como bien dice Bill es Web Parts.
De ahi que Sharepoint NO soporte portlets. Son tecnologias totalmente distintas. Espero haberte ayudado. Saludos
Luis Fernandez-Sanguino Peña
Gerente Senior
Stratesys Consulting

Bill

Mensajepor Bill » Mié 16 Mar, 2005 9:35 pm

Se refiere al estandar JSR168. Probablemente hay una forma de integrarlos dentro de
Sharepoint pero Microsoft NO tiene mucho interes en esto siendo un vendidor de softwares de \"infrastructure\" quieren
dominar el entorno de programacion. Microsoft tiene Web Parts que es mismo concepto pero orientado a .net.
Saludos
Bill

Dandelion

sharepoint y los portlets

Mensajepor Dandelion » Lun 14 Mar, 2005 10:29 pm

primero deciros q no tengo mucha idea de este tema. me han comentado q microsoft sharepoint
portal server 2003 NO soporta portlets y yo NO me lo acabo de creer. es verdad q es realmente un portlet

Volver a “Gestión Documental”