Gestion documental en un bufete de abogados

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Carlos-Folders&Files

Re: Gestiondocumental en un bufete de abogados

Mensajepor Carlos-Folders&Files » Mié 09 Ago, 2017 3:35 pm

Hola Claudia, espero te encuentres bien.

Mi nombre es Carlos Madariaga, CEO de Folders&Files, software de Gestión Documental para abogados.

Estare en Lima hasta el 07/julio, feliz si nos podemos reunir y dejarte un piloto operativo.

Mi correo es cmadariagap@foldersandfiles.com

Saludos
Carlos


Última reactivación por Anonymous en Mié 09 Ago, 2017 3:35 pm

YPM

Re: Gestiondocumental en un bufete de abogados

Mensajepor YPM » Vie 17 Mar, 2017 10:15 am

Dataprius dispone de todas las características de un sistema de Gestión Documental sin necesidad de instalar ningún servidor. Una Gestión documental para múltiples usuarios desde cualquier lugar. Un almacenamiento en la Nube que cumple las normativas de Privacidad y Protección de Datos según la legislación Europea, desarrollado desde la empresa, para empresas y profesionales.
A solo 1 minuto de probarlo y usarlo. Descargue la versión Free.
https://dataprius.com/

sangu
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Re: Gestiondocumental en un bufete de abogados

Mensajepor sangu » Mié 18 Ene, 2017 5:08 pm

Bueno amigo la verdad es que existen un enorme conjunto de Gestores de documentos en la web, no es preciso decir cual es el mas apto, ya que depende de la organización de tu bufete de abogados, sin embargo, hay muchos que tienden ha servir de gestores de una manera mas general, y asi suelen adaptarse a varios bufetes por igual, y logra mayor sincronía, mi recomendación es Interwoven, ya he trabajado con el y me aparece un gestor muy completo en todos los aspectos, asi que si lo deseas lo puedes probar y no te parece es cuestión de ir por otras opciones, aunque estoy casi seguro que te servirá. :D

okonimo
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Re: Gestiondocumental en un bufete de abogados

Mensajepor okonimo » Mar 24 May, 2016 5:39 pm

Hola,

Te recomiendo un gestor documental flexible, que pueda adaptarse a las necesidades del bufete. En este caso te aconsejaría OpenKM por sus múltiples funcionalidades como OCR, gestión de entrada y salida de registros, gestor de tareas entre usuarios, escaneo, etc.

Puedes consultar más información en la siguiente web: http://www.openkm.com

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

aritz.sanchez
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Alternativa

Mensajepor aritz.sanchez » Lun 16 Abr, 2007 9:44 am

Hola.
Te recomendaria que miraras Exact Software.
Te doy su pagina y puedes mirar todo lo relativo a sus soluciones y compañia en ella, http://www.exactsoftware.es

Un saludo.

Arturo
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Registrado: Lun 27 Nov, 2006 11:06 am

SGAIM

Mensajepor Arturo » Lun 27 Nov, 2006 12:26 pm

Buenos días Claudia:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de gestion documental, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es

Carlos2006
Mensajes: 11
Registrado: Mar 21 Nov, 2006 7:19 pm

Interwoven

Mensajepor Carlos2006 » Mié 22 Nov, 2006 11:24 am

Hola Claudia,

Para abogados, el mejor gestor documental que hay en este momento es el de Interwoven. No se cual será la disponibilidad para Peru, pero en España hoy por hoy es lo que más se está implantando.

puedes buscar más información en: http://www.tikit.es

un saludo
Carlos

CarlosGarcia
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Registrado: Vie 14 Jul, 2006 11:15 am

Gestor Documental

Mensajepor CarlosGarcia » Vie 14 Jul, 2006 11:43 am

Buenos dias, me llamo Carlos y pertenezco a ISIS Thot y tenemos un producto que se parece bastante a lo que puedes estar buscando, se llama ZyIMAGE (http://www.zylab.com) y permite insertar documentos procedentes de papel a traves de su digitalizacion tanto como multiples tipos de documentos electronicos, con la facilidad de búsqueda y recuperación de esa información. A su vez nosotros tenemos oficina en la ciudad de Lima. Para mas informacion mi correo es carlosgarcia@isis-spain.com o isisperu@isis-spain.com

Jordi

Gestor Documental

Mensajepor Jordi » Mié 03 May, 2006 8:19 am

Hola Claudia

Soy Jordi Alamo Llapart me dedico a la Gestión Documental desde hace mas de 10 años y represento oficilamente en España al Gestor Documental DocuWare http:\\www.docuware.com. desde la empresa Costaisa http:\\www.costaisa.com Recientemente hemos cerrado dos proyectos con dos de las Gestorias mas importantes de España El Centre Gestor de Lleida, S.A. http://www.centregestor.es/ i Gabinet Teixido, S.L.U. http:\\www.teixidogabinet.es/
Me considero sumamente experimentado en tu sector y podria ayudarte.

Atentamente

Jordi Alamo Llapart
jalamo@costaisa.com

Alfredo Reátegui

Re: Gestion documental en un bufete de abogados

Mensajepor Alfredo Reátegui » Vie 28 Abr, 2006 8:53 pm

Hola Claudia.

Mi nombre es Alfredo Reátegui, soy representante de WORLDOX para América Latina y manejo la representación justamente desde Lima/Peru.

WORLDOX es un excelente producto para gestión documental en firmas de abogados. Además se presenta como una mejor alternativa costo/beneficio en comparación con otros DMS como Hummingbird o Interwoven, que son muy buenos pero muy costosos. En la región existen ya instalaciones exitosas de este DMS de las cuales te puedo mencionar algunas:

Estudio Grau (Peru)
Estudio Avendaño (Peru)
Urenda Rencoret Orrego y Dörr (Chile)
Carey & Allende (Chile)
Grimaldo-Lazo (Peru)
Adsuar Muñiz Goyco & Besosa (Puerto Rico)
Russin Vecchi Heredia & Bonetti (Republica Dominicana)
De La Puente & Kahhatt (Peru)

Entre otros.

Si desea mayor información al respecto por favor comunícate conmigo:

Alfredo Reátegui
PRONET S.A.C.
+51 1 9-966-3422
alfredo@pronet.com.pe

Saludos,

Jose Herraiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 11:41 am
Ubicación: Bilbao, Madrid, Barcelona,Sevilla, Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Jose Herraiz » Vie 08 Abr, 2005 12:01 pm

Hola Claudia:
Me llamo Jose Herraiz y soy Consultor de Gestión Docmental de la empresa Dominion. En tu búsqueda de soluciones de Gestión
Documental para Abogados, NO puedes dejar de ver la solución líder a nivel mundial, WorkSite. En España está instalada en
Garrigues, Uría y Menendez, Gomez Acebo & Pombo y Pérez Llorca. Estaré encantado de presentarte el producto cuando quieras.
Te dejo mi correo y mi móvil por si quieres contactar conmigo:
jm.herraiz@dominion.es
Móvil: 626058592
Un saludo,
Jose Herraiz

Bill

Mensajepor Bill » Jue 17 Mar, 2005 12:59 am

Hola Claudia,
Creo que seria interesante evaluar Hummingbird (http://www.hummingbird.com). Mas de 1.000 bufetes de abogados a nivel mundial
usando la solucion de gestion documental y tambien la mayoria de grandes: Clifford Chance, Allen & Overy, Baker & McKenzie,
Skadden Arps etc.
En la portada de este magnifico portal de informacion que es cms-spain hay unos articulos (CASE de exito y video en
Castellano y un estudio ROI en ingles) sobre la solucion en Cuatrecasas, y la solucion se adapta tambien a empresas medianas
y pequenas.
Pongase en contacto con migo si necesita alguna informacion.
Saludos,
Bill Brooks
Hummingbird Spain & Portugal
+34 661 616 599

Manuel

Experiencia en Sector Jurídico

Mensajepor Manuel » Lun 14 Mar, 2005 12:09 pm

Buenos días,
Mi nombre es Manuel González y soy el responsable comercial de Mediapps Grupo Ever.
Nuestro producto EverSuite está implantado y tiene una gran experiencia dentro del sector Jurídico, puedes ver las siguientes
referencias:
Se han puesto en producción de forma pública los siguientes proyectos:
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL http://www.poderjudicial.es
Estrategia de unificación de todos los sitios Web del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo y Red Iberius,
engloba un Portal público y varios Portales de Intranet y Extranet -
RED IBERIUS DE JUECES HISPANOS e HISPANOAMERICANOS http://www.iberius.org
Portal de colaboración entre los jueces hispanos e hispanoamericanos, engloba un portal público y un Portal Intranet y
Extranet –
PORTAL DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA – EURLEX - http://europa.eu.INT/eur-lex/en/
En este Portal cada vez que un Parlamento de la Unión Europea aprueba una Ley debe quedar reflejada dicha Ley para acceso a
los ciudadanos de la Unión Europea, Empresas, etc.... Es un proyecto que se ganó contra Documentum, incorpora un sistema de
búsquedas multi-idioma, búsquedas simples, complejas, difusas, por tesauros específicos jurídicos, Gestión documental
completa, etc.... está en todos los idiomas de la Unión Europea.
TED- TENDER ELECTRONIC DAILY – http://ted.publications.eu.INT/official/
Anteriormente Doce, Diario Oficial de Comunidades Europeas, gestionado por EverSuite incorpora todos los concursos de
cualquier país de la Unión Europea que tengan un volumen económico estipulado.
Eversuite proporciona funcionalidades tales como:
DMS - Documentary Management System - Gestión Documental completa
DAM - Digital Asset Management - Digitalización y Escaneo por puesto o masivo con separación por lotes, búsquedas OCR, ICR,
Barcode, etc....
OUTPUT Management (COLD) - Tratamiento de los flujos de impresión provenientes de sistemas tipo AS/400
HDS- Hierarchical Document System - Gestión documental jerarquica
OSS - Optimal Storage System - Almacenamiento
etc... etc....
Si lo desea puede contactar conmigo en:
Mediapps Grupo Ever
Tfno. Directo + 34 91 787 70 65
Fax. + 34 91 787 70 70
E.mail mgonzalez@mediapps.com

Dulce.Deva
Mensajes: 7
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 7:52 pm
Ubicación: España
Contactar:

AuraPortal para despacho de abogados

Mensajepor Dulce.Deva » Vie 11 Mar, 2005 9:48 am

Hola Claudia,
AuraPortal resuelve perfectamente la gestión de un despacho de abogados.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros (dulce.deva@grupoaura.com).
Un saludo,
Dulce Deva
Grupo AuraPortal
http://www.auraportal.com

Claudia

Gestion documental en un bufete de abogados

Mensajepor Claudia » Mié 09 Mar, 2005 11:45 pm

Hola a todos,
Estoy buscando un gestor de documentos digitales para implantarlo en un bufete de abogados en Perú. He visto algunas
alternativas como el Worldox que me parecen interesante. Si alguien se animara a recomendarme algún otro, sería de gran
ayuda.
El bufete sólo tiene una oficina, con 60 usuarios aproximadamente. Este programa deberá estar preparado para un futuro
proceso de digitalización de expedientes (250 mil docs en papel, aprox)
Saludos
Claudia


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