Necesito: Escaneo de facturas, integración SAP y Documentum

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
alguien me puede aconsejar un software para el escaneo de facturas, obtención de metadatos, integración con SAP a través de
IDOCS, almacenamiento de imágenes en Documentum, y arranque de workflows en Documentum
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola Simon :
Soy el Product Manager de Soluciones de Captura de Dicom-Kofax.
Comentarte que nuestro sistema operativo de captura Ascent Capture + Ascent FOR Invoices (A4i) pemite el escaneo, captura y
validación de los datos de las facturas y que estos son exportables al backend de Documentum como al ERP SAP/R3 V4.6. NO
dudes en ponerte en contacto con nosotros para poderte ampliar más la información que requieras.
Saludos,
Jordi Abad
jordi_abad@dicomgroup.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola ,
Quisiera comentar la experiencia, por si os puede ayudar, en mi empresa sector alimentación-distribución, para solventar la
problematica del proceso de facturas de proveedores , unas 200.000 año.
Hace un año aprox. se decidio de impantar una solucion para la contabilización de las facturas de proveedores. Despues de
analizar el mercado, a los 6 meses, nos decidimos por la solucion Ascent de Kofax.
Realmente tienen una base instalada importante y sobre todo un canal de integradores (partners) muy solido y bien formado en
Ascent. Este fué un punto importante para la decisión así como disponer de una solución modular e integrable como es
AscentCapture. El retorno de la inversión ha sido muy positivo.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Simón:
Mi nombre es Diego Cuevas Account Manager de la empresa SWT. Nuestro software de captura automática de documentos b-Wize
responde perfectamente a todas tus necesidades, y me gustaría poder discutir personalmente sobre tu problemática.
Te facilito mi dirección de correo electrónico y teléfono:
dcuevas@swt-concept.com
91 567 84 26
Recibe un cordial saludo.
Atentamente.
Diego Cuevas.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Simón,
Mi nombre es Alejandro Fernández de los Muros, soy Product Manager de Gestión Documental de ServicePoint.
Nuestra compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España y en esta ultima en Madrid y Barcelona
y Cotizamos en la Bolsa de Madrid (SPS)
Nos dedicamos a la consultaría y realización de proyectos llave en mano de Gestión Documental, Digitalización, Matching
Digital y Desmaterialización de Facturas , todos ellos realizados por Outsourcing por lo que nuestros clientes NO realizan
ningún desembolso en software ni en hardware con el ahorro de costes que esto implica al convertir todos los gastos fijos en
variables.
Te invito a que nos facilites tus datos o bien te pongas en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso y ofrecerte la
solución mas acorde a tu proyecto, tanto tecnológica como económicamente. Así mismo te presentaremos proyectos que hemos
acometido para que compruebes la capacidad de nuestra compañía.
Espero tus noticias,
Atentamente,
Alejandro Fernández de los Muros.
Product Manager.
titMTopR.gif

alejandrofernandez@servicepoint.net
Tl: +34 91 210 82 00 ( Centralita )
Dir. +34 91 210 82 31 ( Directo )
Fax: +34 91 210 82 44
Móvil 627 580 880
http://www.servicepoint.es
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Simon,
soy Manuel Barbero, Dtor. del area comercial de AAPP y Nuevos Mercados de Investigación y Programas, S.A(IPSA).
Te escribo estas lineas para ponerme a vuestra disposición de cara a comentaros la actualidad sobre soluciones técnicas para
abordar tu problemática y comentarte el porqué de defender nuestra Plataforma denominada ATRIL, como la más robusta y fiable
de cara a un procesamiento elevado de documentos de forma diaria y que contemple la integración con diferentes productos del
mercado que nos trasladas: ERP´s, Documentum, etc.
Quedo a vuestra disposición, atentamente,
Manuel Barbero Rodríguez
manuel.barbero@ipsa.es
Dirección Comercial Administraciones Públicas y Nuevos Mercados
********Investigación y Programas, S.A. (IPSA)********
Tfno: +34 91 515 92 00 / 619047303
Central: Paseo de la Habana, 12 - 28036 Madrid, España
Delegaciones: Brasil, Argentina y México
http://www.ipsa.es <http://www.ipsa.es/>
 
Hola Simon,
Nosotros ya hemos implementado ya en varios clientes soluciones que resuelven la problematica que indicas, que por otro lado,
NO es trivial. Somos una empresa experta en soluciones sobre la plataforma Documentum (llevamos ya mas de 4 años) y hemos
integrado con SAP y con plataformas tanto Kofax Ascent como Readsoft que son las que te recomendaria por:
- robustez de sus productos
- referencias en el mercado
- soporte LOCAL
Indicarte la mejor para tu proyecto es muy dificil ya que hay que tener en cuenta los condicionantes de: numero de facturas,
detalle que deseas recoger, numero de puestos, nivel de integracion con SAP y Documentum, etc...
Si te parece, te adjunto mi correo (luis.fernandez@imdea.com) y te animo a que te pongas en contacto conmigo e intentare
solucionarte el mayor numero de dudas posibles.
Un saludo cordial
 
A

Anonymous

Guest
Hola Simon,
NO tomes una decisión antes de verlos todos, y NO te pierdas Invoices de Readosft porque ahora mismo es el mejor del mercado
y el que más referencias tiene en España.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Simon,
estoy de acuerdo con Indy.
INVOICES de Readsoft es un producto para tener en cuenta, sobretodo por su integración con sap. De todas formas dependerá del
número de facturas, tipo y formato.
Si necesitas ver el producto puedes contactar conmigo.
ecanyameras@abast.es
Un saludo.
 
Arriba